Street Fighter V: Arcade Edition, presenta los nuevos V-Triggers

El modo Arcade se ampliará con otros modos extra

Street Fighter V

La próxima actualización gratuita de Street Fighter V seguramente es la más esperada por todos los aficionados a este conocido título.Y no es de extrañar ya que el modo Arcade se ampliará con otros modos extra, un rebalanceo total, la aparición de un nuevo grupo de luchadores y un replanteamiento de los 28 luchadores con los que podemos jugar actualmente. La novedad reina, pero, son los V-Triggers.

A partir del próximo martes podrás elegir antes de empezar el combate entre dos V-Triggers, unos movimientos, ataques o potenciadores que se activan en mitad del combate y refuerzan por tiempo limitado su sistema de juego. Camcom ha mostrado cómo serán y todo lo que pueden ofrecer a los fans de ‘Street Fighter’. Dejamos vídeo a continuación.

Tendremos que adaptarnos a estos añadidos, uno tendrá que investigar y encontrar los nuevos puntos fuertes y debilidades de cada luchador con la actualización, que tiene prevista su llegada el 16 de enero en PS4 y PC. Para los que esperan la llegada a PS4 de ‘Street Fighter V:Arcade Edition’ tendrán que esperar hasta el día 19 ya que el juego llega con algo de retraso a este aparatito.

Imagen de perfil de MonsterJuegos
Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Contraseña perdida