TOTAL WAR: ARENA INICIA SU EVENTO DE ACCESO LIBRE

Podréis probar el juego de estrategia Total War: ARENA hasta el próximo 12 de febrero.

Total-War-arena-logo

Wargaming Alliance y Creative Assembly han anunciado el evento que dará acceso abierto a Total War: Arena. Todos los jugadores que lo deseen podrán probar (de forma temporal) cómo se les da esto de dirigir ejércitos históricos en el campo de batalla, metiéndose de lleno en el papel de alguno de los líderes históricos que estarán disponibles en este nuevo título de estrategia. El acceso libre estará disponible hasta el próximo 12 de febrero.

Gracias al evento de acceso abierto, uno podrá unirse al programa de los immortales, además de poder conseguir excelentes premios por estar en este evento de acceso abierto y que se mantendrá si seguimos jugando a posteriori.

Gabor Beressy, director de Total War: ARENA en Creative Assembly a comentado al respecto:

“Pensamos que este evento de acceso abierto sería una gran oportunidad para dar la bienvenida a nuevos jugadores en las últimas fases de la beta cerrada. Agradecemos enormemente en feedback de nuestra comunidad.”

Por su parte, Evgeniy Shukin, director de publicaciones del juego en Wargaming Alliance ha añadido:

“Siempre intentamos que el juego sea disfrutado por más jugadores. Es una gran oportunidad para los recién llegados de involucrarse fácilmente y divertirse mientras aprenden sobre las profundas mecánicas del juego de los usuarios más veteranos.”

Total War arena evento acceso anticipado

alojamiento wordpress
Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Contraseña perdida

X