TOTAL WAR: WARHAMMER

Excelente
PC
Follow Comprar barato Total War: Warhammer
9.1

Increible

7

Promedio Usuario

Total War: WARHAMMER II. Llega el pack de Señores Legendarios ‘The Queen & The Crone’

The Queen & The Crone será el primer pack de Señores Legendarios lanzado para el juego que reina en la estrategia

The Queen & The Croneh DLC Total War Warhammer 2

El pack de Señores Legendarios ‘The Queen & The Crone’ para el juego de estrategia Total War: WARHAMMER II estará disponible el próximo 31 de mayo. Así lo han confirmado oficialmente desde SEGA y Creative Assembly en su último comunicado.

Por todas las tierras de Avelorn, la sola presencia de la Reina Eterna Alarielle llevará gran alegría y tranquilidad a los cielos de Elven. Sin embargo, en el Gran Océano en las oscuras tierras de Naggaroth, algo malvado se agita. La Bruja Reina, la Anciana Hellebron, en una tormenta de rabia celosa, lidera un ejército de Elfos Oscuros para extinguir toda la belleza del mundo. Alarielle tomará el campo de batalla, porque solo ella pueden vencer esta oscuridad y defender Ulthuan de las depredaciones de los impuros.

Como siempre que los desarrolladores de Total War Warhammer nos anuncian un nuevo DLC, han publicado un tráiler de presentación que os dejamos a continuación.

Una vez publicado el pack para Total War Warhammer 2, The Queen & The Crone será el primer pack de Señores Legendarios lanzado para este título. Lo podremos jugar tanto en la campaña Imperios Mortales como en Eye of the Vortex. Este nuevo paquete de contenido Introducirá una serie de nuevas unidades de élite, cadenas de misiones, objetos mágicos y árboles de habilidades, todos centrados en la Reina Alarielle, la Radiante y la anciana reina bruja Hellebron.

Si estás interesado el DLC The Queen & The Crone lo podrás encontrar al mejor precio en InstantGaming 

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Contraseña perdida