TROVE se apunta a la moda de los ‘Battle Royale’

El modo Trove Bomber Royale se lanzará con una gran expansión este verano

Bomber royale de Trove

Trion Worlds, los desarrolladores del conocido TROVE, han anunciado que Trove tendrá un nuevo modo de juego llamado ‘Bomber Royale’ inspirado, como bien apunta su título, en el conocido modo de juego ‘Battle Royale’. El modo de juego Battle Royale, ha sido popularizado gracias al gran éxito de juegos cómo PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS o FORTNITE y cada vez más y más empresas desarrolladoras se unen al filón descubierto por estos títulos, todos quieren su parte del pastel.

En el caso de TROVE, su desarrolladores quieren aportar su adaptación y particular visión para darle un aire diferente.  Su modo lo han bautizado como ‘Bomber Royale’ y permitirá enfrentarse a 20 jugadores con una jugabilidad super caótica, en el que los jugadores se lanzarán bombas unos a otros para matarse, además de poder destruir el mapa de juego por completo. Todo aparece indicar que aquí no va a quedar ni el apuntador!

En este vídeo publicado por los creadores de Trove, podéis ver su modo de juego en acción.

¿En qué se diferencia de Battle Arena?

Bomber Royale logra un entorno competitivo completamente equilibrado al dar a todos los jugadores las mismas dos habilidades básicas: bombas de goma y garra trepadora. 

Las bombas de goma arrojan explosivos que rebotan en la primera superficie que golpean y explotan en la segunda superficie.

La garra trepadora es un gancho de agarre que se adhiere al terreno y te lleva al punto de contacto. Esto es ideal para evitar caerse del mapa de la arena, escapar de los ataques o para visitar directamente a otros jugadores que te ha tirado una bomba que acaba de rebotar en tus riñones

¿Qué más podemos esperar en Bomber Royale? 

Los mapas de Bomber Royale están llenos a revosar de poderes. Estos poderes pueden reducir el tiempo de reutilización de tus ataques, potenciar tus otros ataques con modificaciones devastadoras y mucho más cosa que iremos descubriendo.

Los mapas de Bomber Royale son completamente destructibles literalmente, todos los jugadores tienen una colección ilimitada de bombas. Si eso no es lo suficientemente aterrador, el mapa se desintegrará con el tiempo, por lo que los jugadores tendrán que esforzarse para encontrar el equilibrio cuando la partida se haya reducido a los últimos jugadores.

Después de que salgas victorioso, o si has caído derrotado, puedes hacer cola para la próximo partida o saltar de nuevo al Hub. Si eres nuevo en Trove, o simplemente estás buscando subir de nivel en una nueva clase, Trove Bomber Royale te da XP para que puedas subir de nivel. Además de la apreciada XP, también podéis esperar un nuevo sistema de recompensas para Trove Bomber Royale.

El modo Trove Bomber Royale se lanzará con una gran expansión este verano, pero es solo la punta del iceberg. Dicha expansión, según los desarrolladores de Trove promete ser algo grande.

alojamiento wordpress
Co-fundador de MonsterJuegos y director de contenidos. También me encontraréis escribiendo si me dejo y encuentro el tiempo. Jugador veterano y como preferidos cualquier juego de estrategia o simulación de combate. Abrillantador de cascos de Stormtrooper a media jornada.

Contraseña perdida

X