Ubisoft anuncia el desarrollo de Tom Clancy’s The Division 2

En junio de este año el juego recibirá varios eventos, en los que los jugadores podrán desbloquear contenido para la segunda parte.

Tom Clancy's the Division

Julian Gerighty, director de Massive Entertainment ha anunciado lo que muchos fans del título estaban esperando. Tom Clancy’s The Division tendrá nuevo capítulo. El juego está siendo dirigido y programado en Massive Entertainment con la colaboración de Ubisoft Annecy, Redstorm, Reflections, Ubisoft Bucharest y Ubisoft Shanghai. The Division 2 estará programado en base a una versión mejorada del motor Snowdrop Engine que permitirá mostrar una nueva versión más ambiciosa del universo del conocido juego. Julian Gerighty ha recalcado que ” todo el trabajo  elaborado en el primer juego ayudarán a desarrollar mejor este”, explica.

“Cuando lanzamos nuestro juego en 2016, sabíamos que era el primer capítulo de una saga más grande, así que estamos emocionados de compartir con vosotros nuevas noticias sobre hacia dónde se dirigirá el universo The Division“, añade. “Estamos orgullosos de anunciar que estamos trabajando en Tom Clancy’s The Division 2”, confirma el director.

 

El primer juego recibirá actualizaciones y nuevos eventos

El primer juego tendrá dos eventos especiales para celebrar el aniversario con dos nuevas actualizaciones que incluirán una mejora para Xbox One X que incidirán en el aspecto visual del título. Tanto a 4K como 1080p, el título aumentará su resolución y calidad gráfica en la consola. En junio de este año el juego recibirá varios eventos, en los que los jugadores podrán desbloquear contenido para la segunda parte.

Co-fundador de MonsterJuegos y director de contenidos. También me encontraréis escribiendo si me dejo y encuentro el tiempo. Jugador veterano y como preferidos cualquier juego de estrategia o simulación de combate. Abrillantador de cascos de Stormtrooper a media jornada.

Contraseña perdida