Vulcano. ¡El veterano Murciélago de Fuego ha llegado a Heroes of the Storm!

Este nuevo héroe llega con algunos ajustes de equilibrio para Nova y Hanzo.

Vulcano-Heroes-of-the-storm

Parece que la cosa se va a poner muy, pero que muy caliente, en Heroes of The Storm. Las temperaturas se disparan en el Nexo pues ha llegado Vulcano, un murciélago de fuego veterano al moba de Blizzard. Anteriormente ya pudimos conocer a esta unidad de infantería en el reino de pruebas del juego. Ahora, todos los que disfrutasteis con este personaje ya podeis demostrar vuestras habilidades con Vulcano y sus poderosos ataques de fuego.

Para conocer mejor a este nuevo y ardiente héroe, no te pierdas la página del héroe y su vídeo de presentación que os dejamos aquí.

Jade Martin, responsable en Heroes of the Storm del diseño de los héroes, aseguró que Vulcano es una unidad increíble por sus ataques a distancia, su gran capacidad de resistencia, así como por su habilidad de propulsión, que nos permite embestir sin miramientos a los enemigos, al mismo tiempo que avanzamos sobre el terreno. Martin, destaca el papel importante de soporte que juega esta unidad. Con su habilidad destacada que le permite solicitar la ayuda de un búnker, sirve de resguardo a todos sus compañeros. “La Propulsión lo hace potente para enfrentarse al equipo enemigo y cuando enciende sus derrames de petróleo, puede ser muy difícil de manejar”, agregó Martin.

Este nuevo héroe llega con algunos ajustes de equilibrio para Nova y Hanzo, así como algunas modificaciones de Malfurion. Asimismo, Blizzard agrega varios diseños y alguna que otra montura a la rotación de artículos. También hay que destacar, entre las novedades, que el equipo de desarrollo reconoce que subestimó la implementación  de la munición ilimitada de las estructuras, por lo que devolverán algo de poder a las torres con esta actualización.

Esto con el fin de que las partidas no sean tan cortas y que ambos bandos estén equilibrados. Además, la compañía redujo el poder de los murciélagos infernales y caballeros. En el futuro planean bajar el poder de las esferas de regeneración.

Os apuntamos las actualizaciones que ha recibido el Nexo a modo de pequeño resumen:

  • Renovación de Malfurion con:
    • Nuevas mecánicas de curación sinérgicas de Recrecimiento y Fuego lunar
    • Nuevo árbol de talentos
  • Cambios de equilibrio aplicados:
    • Cambios de equilibrio de Nova
    • Cambios de equilibrio de Hanzo
    • Cambios de progresión en los campos de batalla
    • Ajustes en los campamentos de mercenarios, en las esferas de regeneración y en el daño a ciudades y fortalezas

Heroes of the Storm recibirá más cambios importantes en los próximos meses. Por lo que tendremos que estar ojo avizor a las siguientes comunicaciones.

 

Fan de los Minions y otros animalejos. De pequeño soñaba con crear videojuegos pero he acabado escribiendo sobre ellos cuando me dejan. Bloggero viajante, Star Wars, WT. Acabando una carrera que empecé y se quedó en eso... empezada.

Contraseña perdida

X