WAR THUNDER

Muy bueno
Free to Play Mac PC
Follow DESCARGAR WAR THUNDER GRATIS!
9.2

Increible

9.3

Promedio Usuario

War Thunder despide la beta, llega el lanzamiento oficial!

Al abandono de la beta le acompaña la actualización 1.65 ‘Way of the Samurai’

War Thunder despide la beta, llega el lanzamiento oficial!

Un anuncio importante por parte de Gaijin Entertainment ha llegado hoy, a todas las redacciones de información videojueguil. War Thunder ha finalizado la beta abierta y pasa a estar lanzado oficialmente con la actualización 1.65 ‘Way of the Samurai’. Desde hoy mismo los jugadores podrán jugar con todas las naciones que actualmente están disponibles, cada una con sus propias ramas de aviones y tanques.

La esperada introducción de los barcos significa que War Thunder ahora tiene combates por tierra, mar y aire. La compañía, asegura en su comunicado que evidentemente continuará con su compromiso de mejorar del juego, cosa habitual con la conocida casa de desarrollo de combates virtuales. Seguirán las actualizaciones frecuentes, así como se ampliaran las ramas de investigación para los esperados barcos de War Thunder, recordemos que actualmente estos vehículos flotantes están en una fase de pruebas anterior a la beta.

Por otro lado hablemos de esta nueva actualización. Bautizada como “Way of the Samurai” se centra en completar los vehículos blindados del Ejército Imperial japonés, con la llegada de esta, se añaden 30 nuevos vehículos terrestres blindados con su serie completa de tanques ligeros y medios, cañones autopropulsados e incluso vehículos antiaéreos montados sobre chasis de aparatos que van desde, vehículos del periodo de entre guerras hasta grandes vehículos de carga de la 2.ª Guerra Mundial, siguiendo después con modernos especímenes de la Guerra Fría.

La actualización 1.65 incluye la integración de los interiores de cabinas para todas las naves, disponiendo de todo tipo de indicadores. Además, la actualización añade dos mapas nuevos para combates terrestres y combinados: “Fábrica abandonada” y “Paralelo 38”. El primero desafía a los pilotos de tanques y aviones para que identifiquen objetivos en un intrincado laberinto de naves industriales en una zona de muelles de carga, el segundo mapa transporta a los jugadores a la península coreana y es el primer mapa de combate terrestre basando en un escenario posterior a la 2.ª Guerra Mundial.  También se incluye una decena de vehículos terrestres y aéreos adicionales para otras naciones, con lo que, ahora el juego War Thunder, ya dispone de un total de más de 800 vehículos disponibles.

Según sigue el comunicado, en 2017, Gaijin Entertainment tiene previsto dedicarse a dos importantes modos de juego de War Thunder, el modo “guerra mundial” anunciado previamente que permite a los jugadores participar en grandes operaciones a lo largo de distintos escenarios de la 2.ª Guerra Mundial, y al lanzamiento completo de las fuerzas navales de War Thunder para todas las naciones. Se seguirá trabajando en funciones adicionales, así como en nuevas naciones, nuevos modos de juego y más mejoras de eSport y otras variaciones de juego competitivo.

Más detalles en el blog de desarrollo de War Thunder.

Como podéis apreciar, Gaijin no afloja! Y tendremos War Thunder por mucho tiempo!

Imagen de perfil de MonsterJuegos
Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Contraseña perdida