MU Legend

Muy Bueno
Free to Play PC
Follow Descarga gratis MU Legend
8

Promedio Usuario

WEBZEN anuncia el lanzamiento de los Frontier Packs de MU Legend.

El equipo de MU Legend confirma que la prueba de estrés cumplió con las expectativas de los desarrolladores y anuncia los founder packs exclusivos.

Frontier pack de Mu Legend

WEBZEN hoy ha confirmado que la cantidad de jugadores alcanzada durante la prueba de estrés de MU LEGEND fue suficiente para permitir a los desarrolladores evaluar la estabilidad y la resistencia de la configuración de los servidores. Y esto trae sus consecuencias! pero no os asustéis…son buenas! Llegan los Frontier Packs de Mu Legend para los más viciados.

Además del éxito de la prueba de estrés, WEBZEN anunció la venta exclusiva y por un tiempo limitado de los founder packs: los fans más leales podrán comenzar su colección con los Frontier Packs.

MU LEGEND es el ARPG MMO de nueva generación de webzen, que cómo bien sabéis ingresará en la fase de beta abierta el 7 de noviembre de 2017. Después del éxito alcanzado con la prueba de estrés, los equipos técnicos ya pueden sumergirse a trabajar en la configuración de los servidores del juego en base a los datos recibidos. La preparación se extenderá durante el mes de octubre.

 

Dennis Czybulka, el director de operaciones de Webzen en Dublin, ha afirmado con entusiasmo: “Lo primero que voy a decir es ‘¡Gracias!’ a todos los jugadores que se enfrentaron a las dificultades técnicas en este día tan especial, cuyo objetivo principal era recopilar datos del funcionamiento de los servidores. Gracias a esto, nuestros desarrolladores pudieron acceder a una gran cantidad de información, que nos sirve para redirigir las cuestiones técnicas del juego en la dirección correcta. Gracias a los datos recopilados, podemos garantizarles a todos nuestros usuarios que configuraremos nuestros servidores con la arquitectura más optimizada, en base al análisis reciente de la información que nos han otorgado nuestros jugadores durante el 23 de septiembre”.

 

Dennis Czybulka agregó: “El sábado, durante la prueba de estrés, pudimos ser testigos directos de la pasión de nuestros jugadores. ¡El respaldo que nos brindaron fue un empujón emocional invaluable! Gracias por su paciencia, su resiliencia y su ayuda. Todos ustedes han hecho que estos momentos cruciales sean realmente memorables”.

 

WEBZEN publica en su sitio web una oferta por tiempo limitado de tres Frontier Packs para los fans más leales. Estos Frontier Packs incluyen alas de coleccionista, monturas exclusivas y mascotas únicas. La lista de objetos de coleccionista y los títulos incluidos en las tres ofertas de “Frontier Packs” se pueden encontrar en el sitio web de Mu Legend.

Los objetos exclusivos de los Frontier Packs los podemos ver en el siguiente vídeo:

Si estáis interesados en conseguir alguno o todos Los Frontier Packs, tened en cuenta que solo estarán disponibles desde el día de hoy, 26 de septiembre, hasta el 7 de noviembre, antes del inicio de la Beta Abierta.

 

El equipo de MU Legend de WEBZEN Dublin ha comentado lo siguiente al respecto:

“Nuestros artistas han puesto especial atención en todos los objetos de los Frontier Packs: desde la animación hasta el diseño, ¡son algunos de los objetos más espectaculares que hemos creado para el juego!


Organizamos las ofertas de estos Frontier Packs con el objetivo de brindarle a los jugadores de la franquicia de MU, recuerdos que nunca podrán olvidar”. El equipo de MU Legend además añade: “Queríamos que estos objetos de coleccionista realmente fueran para ‘Coleccionistas’, ya que no se pondrán a la venta hasta después del 7 de noviembre”.

Además de los Frontier Packs, los jugadores que quieran participar de la Beta Abierta el 7 de noviembre, ya pueden descargar el cliente del juego de forma anticipada desde el sitio web oficial.

 

Imagen de perfil de MonsterJuegos
Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Contraseña perdida