World of Tanks Blitz - WoT para móvil o tablet

Excelente
Móvil y Tablet
Follow
8,5

Grande

9,4

Promedio Usuario

World of Tanks Blitz recibe los tanques de Warhammer 40K

Los vehículos forman parte del evento “Macragge’s Thunder” que comenzó hoy y que nos deja jugar con dos vehículos como el Vindicator y el Predator.

tanques warhammer 40K en World of Tanks Blitz

Wargaming tiene novedades para su versión móbil de World of Tanks. Con su nueva actualización para su juego de tanques para móviles y tablets, World of Tanks Blitz. Con este parche, la compañía ha introducido tanques de los Marines Espaciales de  Warhammer 40K. Los vehículos forman parte del evento “Macragge’s Thunder” que comenzó hoy y que nos deja jugar con dos vehículos como el Vindicator y el Predator.

De momento los tanques de los marines espaciales solo estarán disponibles para este evento acaba en 30 días. No sabemos si Wargaming tiene pensado seguir dejando que los usuarios de World of Tanks Blitz, puedan utilizar estos modelos en el juego. Suponemos que dependerá en grand medida de la respuesta que dé la comunidad a este experimento. ¿No estaría nada mal un world of tanks inspirado en warhammer 40K ¿Verdad?

Todos los detalles loséis encontrar en  World of Tanks Blitz.

Imagen de perfil de MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Contraseña perdida