Ya sabemos cómo es la edición para coleccionistas de God of War

Sony muestra en un vídeo con Cory Barlog, director, y Chris Judge, la voz de Kratos, la versión coleccionista

God of war lanzamiento mayo

Sony Interactive Entertainment Europe no pierden oportunidad de mostrar nos todo lo relacionado con su nuevo lanzamiento del esperado God of War. Ahora han publicado un vídeo del desempaquetado de lo que es la edición para coleccionistas del juego del semidiós de la guerra Kratos (o lo que sea). El punto de gracia, está en que cuenta con la presencia de Cory Barlog, el director del juego, y de Chris Judge, quien es la voz de Kratos, en la versión original del juego.

God of war collection edition

Acordaros que el nuevo God of War se lanzará el próximo 20 de abril y claro, ya sabemos todos el exitazo que tuvo el título en ediciones anteriores. Pues como no podría ser de otra manera, habrá una edición para coleccionistas con diferentes contenidos especiales, como la figura del personaje, y el resto de cosillas que podéis ver en el vídeo.

La edición para coleccionistas tiene un precio de 149,99€ e incluye una estatua de 22 centímetros, un mapa de tela, grabados en formato figura de los hermanos Huldra, el videojuego y un caja metálica. También incluirá extras para el juego, el cómic digital de Dark Horse así como el set de armadura Death’s Vow, el Escudo Exile’s Guardian y un tema de God of War para PS4 y el libro de arte en formato digital de Dark Horse.

Fan de los Minions y otros animalejos. De pequeño soñaba con crear videojuegos pero he acabado escribiendo sobre ellos cuando me dejan. Bloggero viajante, Star Wars, WT. Acabando una carrera que empecé y se quedó en eso... empezada.

Contraseña perdida