BLACK DESERT ONLINE

Fantástico
PC
Follow
8.5

Grande

8.9

Promedio Usuario

Anunciados los packs pre-venta de Black Desert Online para Latinoamérica

Black Desert Online estará disponible para los jugadores de Latinoamérica durante el segundo cuatrimestre de 2017.

Juego Black Desert Online

Cada vez tenemos más cerca al MMORPG Black Desert Online en sus servidores para Latinoamérica de la mano de RedfoxGames. La compañía ha echo público el lanzamiento de los packs pre-venta de la edición para Latinoamérica de Black Desert. Este será de compra única (buy to play) sin ninguna suscripción mensual o pago adicional, es el mismo modelo que ha resultado rotundo éxito en Europa y Norteamérica. Desde ya, los jugadores pueden descubrir todos los beneficios que contienen dichos packs de pre-venta. Los jugadores podrán elegir entre dos paquetes para reservar el juego y al mismo tiempo asegurarse algunos beneficios, como pueden ser (por ejemplo) la reserva del nombre de su familia o personaje.

Los paquetes anunciados son:

Paquete Prime (USD $34.99): Incluye una copia digital de Black Desert Online, acceso a la beta cerrada, reserva del nombre de familia y personaje, un paquete de descuento (30 días), dos pases de invitado, 1 semana de acceso anticipado, un espacio adicional de creación de personaje, 10 Bendiciones de Elion, un caballo de Tier 5, 10 Cajas de Colorantes, 10 Descolorantes, +8 Inventario, una mascota de tu selección, 500 Perlas (valor de $16) y un cupón de “Intercambio de Ropa Cotidiana con Bordado de Plata”.

Paquete Legendario (USD $84.99): Incluye una copia digital de Black Desert Online, acceso a la beta cerrada, reserva del nombre de familia y personaje, un Paquete de descuento (30 días), dos pases de invitado, 2 semanas de acceso anticipado, dos espacios adicionales de creación de personaje, 10 Bendiciones de Elion, un caballo de Tier 5, 30 Cajas de Colorantes, 30 Descolorantes +16 inventario, una mascota de tu selección, 1500 Perlas (valor de $49), un cupón de “Intercambio de Ropa Cotidiana con Bordado de Plata”, una flauta de caballo, un paquete de contratos de trabajadores artesanos y una vestimenta (Shudad) y un aspecto para el arma.

El Paquete Esencial (USD $9.99), que incluirá una copia digital de Black Desert Online, y un Paquete de descuento de 30 días, estará disponible desde el primer día de su Acceso Anticipado.

Redfox también ha confirmado que Black Desert Online estará disponible para los jugadores de Latinoamérica durante el segundo cuatrimestre de 2017. Y si eres uno de los primeros jugadores que compren algún paquete de reserva, podrás reservar los nombres de tu familia y personajes a partir del 20 de abril a las 8:00 PM BRT.

Si te encuentras en Latinoamérica y quieres reservar el juego Black Desert Online visita la página web de PlayRedfoxGames para Black Desert.

Imagen de perfil de Dan Monster
Co-fundador de MonsterJuegos y director de contenidos. También me encontraréis escribiendo si me dejo y encuentro el tiempo. Jugador veterano y como preferidos cualquier juego de estrategia o simulación de combate. Abrillantador de cascos de Stormtrooper a media jornada.

Contraseña perdida