Conoce todos los detalles de la Blizzcon 2017

La Blizzcon volverá los días 3 y 4 de noviembre al Anaheim Convention Center al sur de California

Conoce todos los detalles de la Blizzcon 2017

Blizzard ha dado nuevos detalles sobre la Blizzcon 2017, la convención de los juegos y la comunidad de Blizzard Entertainment regresaran al sur de California los días 3 y 4 de noviembre.

la BlizzCon 2017 regresara al Anaheim Convention Center, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a los desarrolladores de Blizzard, descubrir nuevas características y contenidos, y disfrutar de la creatividad de otros jugadores a través de su cosplay y de sus obras artísticas, así como participar en multitud de concursos. La BlizzCon también es el escenario principal de los esports de Blizzard, ya que alberga las finales de numerosos torneos mundiales.

La edición de 2017 ofrecerá a los asistentes:

  • Una oportunidad de jugar a los últimos contenidos de los juegos de Blizzard Entertainment.
  • Competiciones mundiales de esports de Overwatch®StarCraft® IIHearthstone®Heroes of the Storm® yWorld of Warcraft®.
  • Épicos concursos para la comunidad con jugosos premios.
  • Mesas redondas y sesiones de PyR con desarrolladores y artistas de Blizzard.
  • Recuerdos y productos exclusivos de la BlizzCon.

Además, los jugadores de todo el mundo también tendrán la oportunidad de disfrutar de la BlizzCon gracias a la Entrada Virtual, que incluye la retransmisión en directo del evento. (Los detalles sobre la Entrada Virtual, como su precio y disponibilidad, y la información de la programación se anunciarán más adelante)

La primera venta de entradas está prevista para el jueves, 6 de abril, a las 4:00 a.m. CET, mientras que la segunda venta tendrá lugar el sábado, 8 de abril, a las 19:00 p.m. CET. Las entradas se pueden comprar por unos 199 $ a través del servicio de venta online Universe. Visita blizzcon.com/es-es/ para conocer todos los detalles.

 

Imagen de perfil de Nacho
Whovian,Entrenador Pokemon y Esteticista de wookiees en mis ratos libres. También escribo aquí ya que me dejan.

Contraseña perdida