El 1 de septiembre llegará a Netflix la tercera temporada de Narcos.

El agente Peña será el gran protagonista de la tercera temporada de Narcos al enfrentarse al líder del Cártel, Gilberto Rodríguez Orejuela.

tercera temporada serie NArcos

La tercera temporada de la serie de éxito Narcos, llegará el 1 de septiembre a Netflix. Así lo ha anunciado la conocida plataforma de entretenimiento. Esta nueva temporada, narrará los esfuerzos de la Agencia Antidrogas Estadounidense (DEA) por acabar con el Cártel de Cali.

Tras la muerte de Pablo Escobar (Wagner Moura) y con ella la disolución del Cártel de Medellin. Los de Cali se convirtieron en la organización más importante de narcotraficantes del mundo. El cártel, dirigido por cuatro poderosos padrinos, opera de forma muy diferente al creado por Escobar, prefería el soborno a funcionarios gubernamentales y mantener los asesinatos lejos de toda atención.

Los padrinos del cártel de Cali están interpretados por los actores Damián Alcázar (Gilberto Rodríguez Orejuela, líder del cártel), Francisco Denis (Miguel Rodríguez Orejuela, el cerebro detrás del crecimiento del cártel), Alberto Ammann (Helmer Pacho Herrera, el hombre que dirige la conexión mexicana y la distribución internacional) y Pepe Rapazote (José Chepe Santacruz Londoño, encargado de la zona de Nueva York). El agente de la DEA Javier Peña (Pedro Pascal) reclamará la ayuda de las fuerzas de seguridad estadounidenses y colombianas para acabar con la organización. Boyd Holbrook, el actor que interpretó al agente de la DEA Steve Murphy, no está presente en esta temporada, en la vida real su personaje volvió a Estados Unidos una vez muerto Pablo Escobar, para dedicarse a su familia. Y quien sí aparecerá será el español Miguel Ángel Silvestre, que dará vida a Franklin Jurado.

Imagen de perfil de MonsterJuegos
Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Contraseña perdida