Cloud Pirates con sus barcos pirata se lanzará este mes de abril

El juego se lanzará en modo free-to-play este 19 de abril.

promo Cloud Pirates chica juego barcos pirata

Ya tenemos fecha oficial para el lanzamiento del interesante juego de barcos pirata voladores, Cloud Pirates. El juego se lanzará en modo free to play este 19 de abril, en bien poquitos días. En dicha fecha todo el que quiera podrá acceder sin coste al juego. Además junto al lanzamiento saldrá la actualización 1.3 “Stronghold”, que llega cargada de novedades.

Recordemos, Cloud Pirates es un juego de acción PvP en el que tomaremos los mandos de diferentes naves voladoras en intensos combates de acción. Si no lo as probado podemos decirte que tiene su punto de enganche, es bastante adictivo y divierte. Tendremos a nuestra disposición diferentes estilos de naves y podremos personalizarlas de múltiples formas, con el añadido de que podremos modificar su configuración ( de cada nave) antes o incluso durante la batalla y utilizar consumibles de gran alcance.

Con la actualización  1.3 “Stronghold”, volverán a estar disponibles los grupos de 3 jugadores, nuevos Rankings y nuevas ligas, entre la que vale la pena destacar el sistema de liga para cada buque y por separado. Con el que podremos medirnos con otros Capitanes para avanzar a un nivel superior. Todo esto y más, junto al nuevo modo de juego Stronghold Siege.

Si quieres ver toda la información aquí tienes todos los detalles

Imagen de perfil de MonsterJuegos
Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Contraseña perdida