WAR THUNDER

Muy bueno
Free to Play Mac PC
Follow DESCARGAR WAR THUNDER GRATIS!
9.2

Increible

9.2

Promedio Usuario

Confirmado! WAR THUNDER pronto tendrá batallas navales.

Hemos esperado mucho pero ya tenemos los barcos casi apunto para jugar.

barcos-de-ataque-en-war-thunder

Gaijin Entertainment ha anunciado a través de su sitio oficial, el próximo inicio de la beta cerrada del nuevo tipo de batallas en War Thunder, con la intención de que esté disponible en el juego muy pronto: Ni más ni menos que las esperadas Batallas navales!

Teaser trailer de las batallas navales en War Thunder.

Los participantes de las próximas batallas navales en la beta cerrada serán llamados los Kingths of the Sea “Caballeros del Mar”. Y podrán manejar buques con torpedos, barcos con misiles y artillería, buques guardacostas y cazadores de submarinos, este denominado “pequeño” contingente naval servirá en todos los teatros oceánicos de la época de la Segunda Guerra Mundial.

Si pensabas que cuando War Thunder implementara los barcos sería algo parecido a World of Warships, pues parece ser que no. Las batallas tendrán un enfoque diferente tal y como cuenta Kirill Yudintsev, director creativo de Gaijin Entertainment:

El alto nivel de realismo es una de las características clave de diseño en War Thunder. Los vehículos están tan cerca de sus homólogos en la vida real como sea posible. Las Batallas clásicas de grandes barcos durante la guerra fueron los concursos de la paciencia y la planificación, donde los enfrentamientos podían durar desde varias horas hasta varios días. En War Thunder, donde todo tipo de vehículos luchan en una batalla y los jugadores pueden controlar aviones, tanques y buques, no es posible cambiar el tamaño de los barcos o hacer que el tiempo de ejecución sea más rápido, ya que todo tiene que ser coherente. Nuestras pruebas internas muestran que las batallas con grandes acorazados serían demasiado largas y aburridas, o requirirían cambios de diseño que harían los buques totalmente irreales. Por esta razón, nos estamos centrando en las embarcaciones de ataque rápido, que rara vez se reproduce en los juegos. Buques, que son más adecuados para la fórmula de nuestro juego Estos rápidos, ágiles y peligrosos “Knights of the Sea” son dignos contendientes para aviones y tanques en el suelo.

 

buque lanzacohetes war thunderTodas las naciones en War Thunder tendrán sus fuerzas navales. Las pruebas se realizarán en el servidor principal del juego durante horas específicas. Participaran en las pruebas el equipo desarrollador, otros jugadores invitados y aquellos que compren uno de los dos paquetes de inicio con las naves únicas, que les permitirá de unirse a la prueba beta cerrada tan pronto como comience la fase de pruebas a finales de este año.

El primer Starter Pack incluye el Proyecto 1124 Blindado soviético de barco de río con su lanzador de cohetes no guiados, el legendario Katyusha. El segundo paquete de inicio incluye la famoso estadounidense PT-109, un torpedero motor en el que sería el futuro presidente de Estados Unidos John F. Kennedy ordenó y realizó actos de heroísmo en tiempos de guerra. Ambas naves estarán disponibles al inicio de la beta cerrada como lo harán los buques de otras naciones.

lancha torpedera war thunderLos primeros afortunados en tomar parte en las batallas navales de War Thunder, serán los visitantes de la Gamescom 2016. En el stand de juego en el pabellón 6, Gaijin Entertainment ha organizado un área cerrada especial, donde los huéspedes podrán probar suerte como capitanes de los nuevos barcos de ataque.

La beta cerrada tendrá lugar a finales de este año y presumiblemente los barcos ya estarán disponibles en el juego a principios de 2017.

Para más información y comprar vuestros primeros barcos, podéis visitar la página web oficial de War Thunder.

 

 

Imagen de perfil de Alex Homs
Fan de los Minions y otros animalejos. De pequeño soñaba con crear videojuegos pero he acabado escribiendo sobre ellos cuando me dejan. Bloggero viajante, Star Wars, WT. Acabando una carrera que empecé y se quedó en eso... empezada.

Contraseña perdida