Drakenlords nominado a los 13th International Mobile Gaming Awards Global

Además, Everguild anuncia la primera gran expansión de Drakenlords que incorporará un nuevo héroe.

Primera gran actualización con para el juego de cartas Drakelords

Los chicos de Everguild Ltd (un estudio formado por españoles afincado en Londres) empiezan a cosechar los frutos de su trabajo con el juego Drakelords. Han conseguido estar entre los nominados para optar a conseguir el premio que otorga el International Mobile Gaming Awards Global. Los IMGA Awards comenzaron en 2004 y se encuentran entre los premios más antiguos y considerados de los juegos para móvil podéis ver aquí la nominación del juego de cartas español para móvil http://www.imgawards.com/games/drakenlords/

Los fans pueden votar online para ayudar a que “Drakenlords: Duelos de Cartas” gane el Premio por votación popular, hasta el próximo 27 de febrero, los fans del juego español pueden votar por él. Sabremos cuales son los ganadores de esta edción el próximo 28 de Febrero del 2017 en la ceremonia de entrega de los premios IMGA, en San Francisco.

Maarten Noyons, fundador de The IMGA Awards a dicho respecto al juego: “Nominados como Drakenlords: Duelos de Cartas demuestran la nueva creatividad y calidad emergente de las producciones para dispositivos móviles”. A lo que Andrés Tallos, CEO de Everguild, corresponde en declaraciones: “Estamos encantados de que Drakenlords esté nominado en los IMGA. Hemos puesto todo nuestro esfuerzo y pasión en hacer de Drakenlords un juego emocionante y distintivo, y es un honor ver este esfuerzo reconocido en un premio tan prestigioso”

Primera gran expansión de Drakenlords.

Pero las novedades en Drakenlords, no se acaban aquí. Everguild Ltd. ha anunciado su primera gran expansión de “Drakenlords: Duelos de Cartas”, que añadirá el primer nuevo héroe desde el lanzamiento global del juego, El Guardián.

Este gigante se enfrentará a cualquier héroe o dragon que se interpongan en su propósito de restaurar la armonía en el mundo de Drakenlords. El Guardián dispondrá de un nuevo ejército de 34 cartas. Se incorporan dos nuevas razas en el juego: Arbóreos y Hongos, y una nueva mecánica “Crecimiento”. Los esbirros con Crecimiento desarrollarán su habilidad el turno siguiente al ser invocados. Esta mecánica contiene la esencia del ejército del Guardián: sus esbirros son extremadamente poderosos cuando evolucionan, pero requieren una cuidadosa estrategia para evitar que el enemigo pare su crecimiento.

En palabras de varios de los testers participantes en el desarrollo de la expansión: “El nuevo ejército se ve rotundo, interesante y ofrece un modo de juego y estrategia completamente distinto a los héroes que ya existen en el juego”.

Además del nuevo ejéctiro, la actualización introduce nuevos bundles en la tienda, dando la oportunidad a los jugadores de encontrar increíbles ofertas temporales. Donde incorporamos un nuevo artículo disponible: una pócima que incrementa temporalmente la experiencia que se consigue en batalla.

El juego está disponible para dispositivos móviles Android e iOS.

Imagen de perfil de MonsterJuegos
Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Contraseña perdida