TOTAL WAR: WARHAMMER

Excelente
PC
Follow Comprar barato Total War: Warhammer
9.1

Increible

6.5

Promedio Usuario

El nuevo Señor Legendario GROMBRINDAL, ya está disponible en Total War: Warhammer

El Enano Blanco, ya está disponible de forma gratuita para su descarga.

GROMBRINDAL enano blanco de Total War Warhammer

Creative Assembly ha anunciado la llegada a Total War: Warhammer del nuevo Señor Legendario Grombrindal, el conocido Enano Blanco, des ya está totalmente disponible de manera gratuita tras pasar un periodo de exclusividad con Games Workshop. Podéis descargar el DLC aquí totalmente gratis.

Grombindal, puede ser seleccionable en la campaña, una serie de características y habilidades únicas hacen de él un Señor Legendario especial. Como nos tienen acomstumbrados los chicos de Creative con los Señores Legendarios, Grombrindal desbloquea unas aventuras únicas a medida que sube de nivel, y es a través de estas que consigue sus legendarios “herramientas” de guerra. Grombrindal tiene para recorrer cuatro aventuras encadenadas entre si, que le permitirán conseguir el Yelmo Rúnico de Zhufbar, la Armadura de Escamas de Glimril, el Manto Rúnico de Valaya y el Hacha Rúnica de Grimnir.

Imagen de perfil de MonsterJuegos
Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Contraseña perdida