LIVE IS FEUDAL

Fantástico
Follow Comprar LIVE IS FEUDAL
9.4

Promedio Usuario

Éxito de la 4ª Beta Cerrada de Life is Feudal: MMO

Si tenías dudas en probar Live is Feudal o no, no te pierdas este vídeo donde vemos que el juego de Bitbox va por camino.

juego mmo Live is Feudal

La compañías a cargo de este gran proyecto bautizado cómo Life is Feudal: MMO (Xsolla y Bitbox) han publicado un vídeo de Life is Feudal en el que podemos apreciar el gran éxito que ha tenido la cuarta fase de la beta cerrada. En el vídeo vemos un resumen de todos los hitos alcanzados durante la 4º beta cerrada de Life is Feudal. Por ejemplo y, cabe destacar, el número de gremios que se formaron, el número de casas que se han llegado a construir, cuantos territorios llegaron a ser conquistados por los jugadores y cuantos enemigos fueron abatidos, además de más datos que vemos.

Si tenías dudas en probar Live is Feudal o no, no te pierdas este vídeo donde vemos que el juego de Bitbox va por camino y todo apunta que llegará a ser un juego (una vez finalizado) a la altura de los grandes mmo seguro, dado que está obteniendo una gran aceptación entre los jugadores.

 

Imagen de perfil de Dan Monster
Co-fundador de MonsterJuegos y director de contenidos. También me encontraréis escribiendo si me dejo y encuentro el tiempo. Jugador veterano y como preferidos cualquier juego de estrategia o simulación de combate. Abrillantador de cascos de Stormtrooper a media jornada.

Contraseña perdida