HBO llega a PlayStation 4 junto a la nueva temporada de Juego de Tronos

Accederemos des de la 'Play' a las principales series de la plataforma, entre las que destacan Juego de Tronos, Westworld o Silicon Valley.

HBO-llega-Playstation

Sony Interactive Ent. España (SIE España) y HBO España anuncian el lanzamiento de la aplicación HBO España en PlayStation®4, disponible desde hoy para todos los usuarios de la consola. Los amantes de las mejores series y películas con el sello HBO España podrán disfrutar de sus contenidos favoritos desde su PS4™ por un precio de 7,99€ al mes (los usuarios ya suscritos no necesitarán suscribirse de nuevo). Además, esta suscripción les permitirá ver HBO España hasta en 5 dispositivos y acceder simultáneamente a la aplicación desde 2 de ellos.

A través de la App HBO España, los usuarios también podrán disfrutar desde su PS4™ no solo de las grandes series de la plataforma de vídeo como Juego de Tronos (incluyendo la recién estrenada séptima temporada), Westworld o Sillicon Valley, sino también de clásicos como The Wire o Los Soprano, así como numerosas películas.

Por otra parte, los miembros suscritos al servicio PlayStation®Plus podrán también disfrutar durante este mes sin coste adicional del título Game of Thrones: A Telltale Games Series, el videojuego oficial de la serie.

Para más información, visita el Blog oficial de PlayStation.

Imagen de perfil de MonsterJuegos
Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Contraseña perdida