La beta cerrada de For Honor empieza el próximo jueves 15 de Septiembre

En esta beta cerrada los jugadores podrán disfrutar de 3 de los 5 modos de juego multijugador.

For-Honor_EA-monster-juegos

Ubisoft da a conocer la fecha del inicio de la beta cerrada para su juego For Honor que será este jueves día 15 de Septiembre.  Entre hoy y mañana se recibirán las invitaciones, todos los que tengan la suerte de ser elegidos y estén registrados en la pagina web oficial (la cual podéis dirigiros desde aquí ).

En esta beta cerrada los jugadores podrán disfrutar de 3 de los 5 modos de juego multijugador, que son el duelo (1 vs 1), el trifulca (2 vs 2) y el dominación (4 vs 4). Cada modo de juego dispondrá alberga diferentes mapas que permitirán a los fans desarrollar sus tácticas aprovechándose del terreno. Con esta beta Ubisoft podrá comprobar la estabilidad de los servidores de cara al lanzamiento del juego, así como corregir los problemas que detecten los jugadores y recibir el ansiado feedback..

Aprovechando el anuncio de la beta cerrada, en su canal de youtube, Ubisoft ha publicado dos nuevos vídeos mostrando  dos clases nuevas jugables, el conqueror y el berserker, que os dejamos aquí debajo.

Imagen de perfil de MonsterJuegos
Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Contraseña perdida