WAR THUNDER

Muy bueno
Free to Play Mac PC
Follow DESCARGAR WAR THUNDER GRATIS!
9.2

Increible

9.1

Promedio Usuario

La hazaña bélica de “los 28 de Panfilov” llega este invierno a los cines

La idea inicial de la película vino de la mano de Gaijin Entertainment, la compañía desarrolladora de WAR THUNDER

Los-28-de-Panfilov-war-thunder-gaijin

En su momento ya informamos de la iniciativa de Gaijin con el cine, en concreto sobre la llegada de su espectacular trailer cuando la película empezaba a entrar en la última fase de producción, des de entonces no habíamos sabido nada más del proyecto, hasta hoy.

Los 28 de Panfilov es una película que homenajea a los 28 defensores de Moscú que combatieron contra los elementos de la 11ª División Panzer alemana, superándoles ampliamente en número y armamento. Los hombres estaban bajo el mando del general Ivan Panfilov (de ahí el nombre) y eran en su mayoría reclutas de origen kazako y kirguís. Estos hombres lucharon con ferocidad y destruyeron 18 tanques alemanes. Las acciones heroicas de los 28 hombres llegaron en un momento de extrema necesidad, ya que Moscú estaba casi a punto de caer en manos alemanas durante su ofensiva en 1941.

En un principio se afirmó oficialmente que todos los 28 hombres murieron en la batalla, que tuvo lugar el 16 de noviembre de 1941, pero finalmente una prueba determino lo contrario. Se pudo saber que, de hecho, seis de los defensores sobrevivieron. Era una práctica común de la propaganda soviética de la época, exagerar o dramatizar eventos como éste, con el fin de elevar la moral de sus tropas e inspirarlos para el combate.

La idea inicial de la película vino de la mano de Gaijin Entertainment, que es la compañía desarrolladora del juego inspirado en la Segunda Guerra Mundial WAR THUNDER, conocido multijugador masivo en línea. Para llevar a cabo la idea se creó y se puso al frente de la producción, un estudio que lleva el mismo nombre que el título de la película. El estudio “28 de Panfilov” logró alcanzar un presupuesto de 1.700.000 dólares norteamericanos con una campaña de crowdfunding que se organizó con el objetivo del rodaje. Bajo la dirección de un dúo director, Kim Druzhinin y Andrey Shalopa, se espera que la película nos proporcione la emoción de la batalla de Moscú, de primera mano.

La película estará lista para su lanzamiento el 24 de de noviembre de 2016, pero hasta entonces, tendremos que conformarnos con la visión de su espectacular trailer, que os dejamos aquí.

Fuente: www.warhistoryonline.com / Nikola Budanovic
Imagen de perfil de Alex Homs
Fan de los Minions y otros animalejos. De pequeño soñaba con crear videojuegos pero he acabado escribiendo sobre ellos cuando me dejan. Bloggero viajante, Star Wars, WT. Acabando una carrera que empecé y se quedó en eso... empezada.

Contraseña perdida