El manga de ‘Splatoon’ llegará a occidente a finales de este 2017

Sankichi Hinodey será el encargado de de llevar a cabo los primeros números del manga de Splatoon.

manga del juego Splatoon

Pronto llegará a las tiendas el esperado ‘Splatoon 2’, dentro de un mes y poco más, en Nintendo con la intención de celebrar el lanzamiento de la secuela, se ha preparado diverso material promocional, donde nos encontramos la publicación de un manga que llegará muy pronto, tan sólo en unas semanas a través de la revista CoroCoro, para el mercado japonés. Pero…. si eres fan de este juego y no te encuentras viviendo en Japón, también podrás disfrutar del mismo. Solo tendrás que esperar un poco. Está previsto que llegue a occidente (concretamente a USA) a finales de 2017, momento en el que Viz Media comenzará la publicación de las distintas historias.

La noticia fue anunciada por la propia responsable a través de sus cuentas en las redes sociales, donde ha anunciado su lanzamiento para finales de año, sin embargo con su anuncio no dió muchos más detalles sobre la fecha exacta en la que los usuarios podrán encontrar estas historias traducidas al inglés estadounidense.

Sobre si su publicación llegará al resto de mercados aún no se han revelado datos, aunque presumiblemente, una vez el producto tenga fecha en Estados Unidos, otras editoras europeas se interesen por localizar los proyecto a respectivos países. En el caso de España, por ejemplo, de momento no sabemos de ninguna editorial que tenga intención de traducir el manga, pero de momento lo puedes ver online en su versión japonesa, y hacerte una idea de como es el trabajo de Sankichi Hinodey.

Él será el responsable de llevar a cabo los primeros números del manga de Splatoon. Recordamos que el título recibirá el próximo 21 de junio la segunda entrega tras una fase de pruebas betas que se han terminado hace tan sólo unas semanas.

Imagen de perfil de MonsterJuegos
Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Contraseña perdida