MU Legend: Ya se ha lanzado la segunda Beta cerrada global

La Beta cerrada multilingue de MU Legend ya ha comenzado y viene con nuevo tráiler.

La segunda beta Global de Mu Legend

La segunda beta cerrada de Mu Legend ya ha empezado y viene acompañada de un nuevo tráiler. Puedes echar un vistazo al tráiler en el canal de YouTube de WEBZEN oficial, o si te da pereza dar click te lo dejamos aquí mismo xD. La segunda Beta cerrada global de MU Legend está centrada en la localización, mostrando por primera vez el juego en alemán, francés, polaco, español y portugués brasileño.

Para facilitar la participación, WEBZEN ha vuelto a abrir los foros para que los usuarios dejen comentarios, informen de fallos y se unan a la creciente comunidad. Los foros estarán disponibles en todos los idiomas del juego. Os animamos a todos los jugadores de este mmorpg a uniros al debate y a participar en las mejoras. Tu opinión cuenta y mucho para Webzen.

Los que se registraron anticipadamente para la beta pueden descargar el cliente, en el sitio web oficial de MU Legend. Los jugadores de la primera Beta cerrada global serán aceptados automáticamente y pueden empezar a jugar de inmediato.

Los jugadores que no tengan una clave pueden conseguir una gracias a nosotros, como medio asociado con Webzen aquí. Esta segunda Beta cerrada global tendrá lugar entre el 21 y el 28 de febrero.

Richard Moon, director de operaciones globales de WEBZEN, ha comentado al respecto del lanzamiento de la nueva beta  “Con el lanzamiento de esta segunda Beta cerrada global, MU Legend ha alcanzado otro colosal hito”. Continuó: “Deseamos ver a los jugadores disfrutar el juego por primera vez en alemán, francés, polaco, español y portugués brasileño. Estamos ansiosos por conocer los comentarios de los jugadores durante la beta cerrada”.

Cuando finalice esta semana de testeo, los desarrolladores trabajarán hombro con hombro con el departamento de localización para asegurarse de que el nivel de calidad es el máximo posible, y continuarán preparando los contenidos que se revelaron durante el G-Star 2016 para el lanzamiento de la Beta abierta. También os animamos a los jugadores de Mu Legend a comentar el juego y a uniros a la comunidad oficial de Facebook

Para más información sobre MU Legend, las diferentes clases y funciones del juego, visita el sitio web oficial.

Imagen de perfil de MonsterJuegos
Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Contraseña perdida