Netflix anuncia que The Witcher tendrá su propia serie

Una de las sagas más conocidas de videojuegos y libros llegara a nuestros televisores gracias a Netflix

The Witcher

Netflix ha confirmado que The Witcher se convertirá en una serie de televisión. No es de extrañar, ya que CD Projekt RED ha conseguido un gran éxito con su trilogía de videojuegos al igual que Andrzej Sapkowski, autor de la saga de libros de Geralt de Rivia.

Erik Barmack, vicepresidente de la plataforma, ha sido el encargado de confirmarlo: “Andrzej Sapkowski ha creado un mundo rico y memorable que, a la vez, es mágico y familiar. No podemos estar más entusiasmados por llevar la serie a cabo”.

Incluso Andrzej Sapkowski también mostró interés con la futura serie en Netflix, en la que colaborará de forma muy estrecha para su creación: “Estoy muy emocionado por el hecho de que Netflix vaya a hacer una adaptación de mis historias, fiel a la obra original sobre la que he estado escribiendo 30 años”.

Los productores serán Sean Daniel y Jason Brown, los cuales ya trabajaron en otra serie de Netflix, The Expanse. Ahora solo falta esperar a que se conozcan más detalles como los actores que encarnaran a los míticos personajes de este universo.

Imagen de perfil de Nacho
Whovian,Entrenador Pokemon y Esteticista de wookiees en mis ratos libres. También escribo aquí ya que me dejan.

Contraseña perdida