Netflix ofrecerá la serie de TV basada en Final Fantasy XIV

Se estrena este mes en Japón y en occidente será en otoño.

serie netflix Final Fantasy XIV

La plataforma de vídeo Netflix ofrecerá para todo el mundo la serie de TV basada en Final Fantasy XIV : Daddy of Light. En el país de los samuráis se la conoce como Final Fantasy XIV: Hikari no Otousan y ahí tiene su estreno previsto en abril. La emisión internacional se producirá en otoño, sin (de momento) fecha concreta.

Esta serie curiosamente combina actores reales con secuencias del juego en PS4. La historia cuenta como un hijo regala a su padre una copia del juego masivo en línea Final Fantasy XIV para PlayStation 4. El padre empieza a jugar y el hijo se suma para ayudarle en el descubrimiento de este mundo online, pero sin desvelar que su compañero de aventuras es él. Paralelamente, el hijo escribe un blog sobre su experiencia conectando con su padre a través del vidoejuego. No negaréis que original o como mínimo curiosa es. ¿Qué os parece, tendrá éxito?

 

Imagen de perfil de MonsterJuegos
Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Contraseña perdida