Los Pielesverdes y el mundo inmenso de Total War: Warhammer, nuevo vídeo.

pielesverdesl-fantasy-strategy-total-war-warhammer

SEGA y The Creative Assembly han distribuido un nuevo vídeo de su juego de estrategia, Total War: Warhammer.

El título de The Creative Assembly como ya bien sabéis nos trasladará a los jugadores al universo de Warhammer Fantasy, con sus respectivos ejércitos y un mundo recreado en 3D. Entre las razas jugables tendremos a nuestra disposición a los Pieles verdes, los Condes Vampiro, los Enanos y el imperio.

Precisamente hablando de pieles (Orcos y Goblins) es la  raza protagonista de este vídeo, el cual se centra en la campaña de estas criaturas verdes. En él nos muestran los conflictos y batallas a las que se verán sometidos en sus correspondientes misiones y el gigantesco y mágico Viejo Mundo inventado por la compañía británica Games Workshop .

En el vídeo de casi  diecisiete minutos podréis ver todos los aspectos del mapa, desde los comandantes de los ejércitos, su movimiento, las ciudades, resolución de batallas, el entorno y el clima cambiante entre otros detalles. No dejéis de verlo y compartir vuestras impresiones.

 

 

Ian Roxbourgh, director del juego, remarca la importancia del diseño que han querido otorgarle al mapa de la campaña, sobre el que asegura que es el más grande que se ha creado hasta la fecha en un título de la franquicia ‘Total War’:

El estudio señala que todo lo que se puede ver en el vídeo corresponde a una fase alfa en su desarrollo, por lo que se puede esperar que el resultado final será muy superior en su versión final. No podemos tener más ganas de tenerlo! si te gusta la estrategia, Total War: Warhammer se convierte en un título imprescindible.

El lanzamiento de ‘Total War: Warhammer’ se producirá el día 28 de abril del año que viene, 2016. No te despistes!

Si quieres puedes comprar el juego ahora en Instant Gaming !Al mejor precio! Dale click en el logo

 

WarHammer_Flat_FinA_Transparent

 

 

Imagen de perfil de MonsterJuegos
Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Contraseña perdida