REDEEMER llega el 1 de agosto repleto de acción brutal

El juego dispondrá de una campaña y otro modo tipo 'Arena' que pondrá a prueba nuestra habilidad contra infinidad de enemigos.

juego Redeemer

Redeemer‘, es el nuevo videojuego que está siendo desarrollado por el estudio Sobaka y editado por Gambitious Digital Entertainment,con su primer tráiler (que ha sido lanzado recientemente) a uno ya le vienen ganas de empezar a repartir ‘amor’ cómo bien dice nuestro amigo Y es que,este será un título repleto de la acción más brutal que os podáis imaginar con puñetazos, sangre y enemigos desmembrados por aquí y por allá. Repleto de violencia. 

La fecha en la que se pondrá a la venta en PC a través de Steam y GOG y será el próximo 1 de agosto a un precio de 14,99 euros. Pero, como siempre, en Instant Gaming Redeemer tendrá algún que otro descuento, lo que le convierte en el mejor sitio para comprarlo y sacarlo aún más barato. Los jugadores tendremos que ponernos en la piel de Vasily, un ex mercenario que combatirá contra las fuerzas de una malvada organización para la que trabajó antaño.

El juego dispondrá de una campaña y otro modo tipo Arena que pondrá a prueba nuestra habilidad contra infinidad de enemigos que aparecerán en oleadas. Si os apetece un poco de sana violencia, Redeemer puede ser una buena opción, a un precio muy atractivo. Si es el caso que en agosto tienes vacaciones, puedes empezarlas repartiendo ‘amor’ a diestro y siniestro con armas explosivas, metralletas, martillos gigantes, o cualquier objeto que nos encontremos por los escenarios.

Imagen de perfil de Dan Monster
Co-fundador de MonsterJuegos y director de contenidos. También me encontraréis escribiendo si me dejo y encuentro el tiempo. Jugador veterano y como preferidos cualquier juego de estrategia o simulación de combate. Abrillantador de cascos de Stormtrooper a media jornada.

Contraseña perdida