Stan Lee, tendrá su propia película de acción

La noticia dada por la Fox anuncia que se tratará de un filme de aventuras y acción

stan-lee-marvel

Stan Lee, de sobra conocido por todos los gamers, es una de las grandes mentes creadoras detrás de Marvel,  ahora tendrá su propia película de acción. El artista, a sus 93 años, será el gran protagonista de una film que cuyos derechos ha adquirido 20th Century Fox. En su historial cuentan como sus creaciones superhéroes como Spider-Man, Los Cuatros Fantásticos, La Patrulla X, Hulk, Thor o Iron Man

A cargo de la  producción encontramos a Mary Bowen y Wyck Godfrey, de la que por el momento se desconocen los detallles. Lo único que se puede decir a partir del anuncio de la Fox, es que no será una cinta autobiográfica. Parece que la idea que está manejando la compañía, es una cinta de acción y aventuras ambientada en los años setenta donde nos encontraremos a Lee como protagonista, repartiendo “amor”, (como dice nuestro amigo Corvo), al estilo de películas como Kigsman: Servicio secreto, (para que os hagáis una idea). Para entendernos, la intención es hacer de Stan Lee un héroe de acción. De momento se desconoce quien será el director, el guionista, ni tampoco se ha comentado nada del reparto.

Stanley Lieber, conocido como Stan Lee nació en Nueva York en 1922. Lee creó para Marvel a finales de los 50 y principios de los 60 conjuntamente con el artista Jack Kirby a Los cuatro fantásticos. Después siguieron con Hulk, Thor, Iron Man, X-men y Los Vengadores. Últimamente ha trabajado como productor ejecutivo en muchas de las películas basadas en sus personajes y también ha participado en ellas con sus conocidos cameos.

Sin duda una noticia interesante, que seguiremos con atención. ¿Que sorpresa nos traerá Stan Lee ahora?

Imagen de perfil de Alex Homs
Fan de los Minions y otros animalejos. De pequeño soñaba con crear videojuegos pero he acabado escribiendo sobre ellos cuando me dejan. Bloggero viajante, Star Wars, WT. Acabando una carrera que empecé y se quedó en eso... empezada.

Contraseña perdida