STAR CITIZEN

Fantástico
PC
Follow Consigue STAR CITIZEN aquí.
9.7

Promedio Usuario

STAR CITIZEN presenta el calendario de desarrollo para 2017

La actualización 3.0 introducirá por fin la esperada tecnología planetaria de universo persistente

Star-Citizen-juego-universo-persistente

Cloud Imperium Games, la compañía fundada por Chris Roberts y Ortwin Freyermuth, ha dado a conocer sus planes con el calendario de desarrollo para la actualización Alfa 3.0 de Star Citizen. O dicho de otro modo, este calendario marcará para lo que queda de año 2017, los objetivos a seguir en el desarrollo del esperado juego.

La actualización 3.0 introducirá por fin la esperada tecnología planetaria, esto permitirá a los jugadores aterrizar en la superficie de los planetas, explorar y vivir todo tipo de aventuras en su superfície. Junto al anuncio de sus planes con el calendario, el equipo de desarolladores ha publicado un vídeo para explicar el proceso al que se ciñen para elaborarlo. Podéis verlo a continuación.

Cómo veréis en las listas y tablas publicadas por los desarrolladores de Star Citizen, (os dejamos el enlace más abajo) se muestra el progreso que seguirá hasta el lanzamiento de la próxima actualización 3.0.0, con todas las tareas principales que quedan enumeradas. La actualización 3.0.0 marca el siguiente paso importante en la realización del Universo persistente de Star Citizen. Como podréis ver, hay una gran cantidad de nuevos contenidos y tecnología subyacente que se está trabajando para esta versión, que mejorará aún más la experiencia de los jugadores.

Para ver el calendario de producción completo de la Alfa 3.0 podéis visitar la página oficial de Star Citizen aquí.

 

¿Qué es Star Citizen?

Star Citizen es un simulador de naves espaciales multijugador masivo, que actualemente se encuentra en desarrollo. Lo antes dicho es una simplificación extrema de lo que realmente es el juego ya que, si bien todo él gira en torno a las naves espaciales y al combate, tendrá mecánicas de exploración, comercio, combate en tierra (abordajes), minijuegos de competición (carreras y otros)…, y mucho más.

Chris Roberts, es su creador y es conocido internacionalmente como el creador de juegos tan míticos como la serie de videojuegos Wing Commander mientras trabajaba para Origin Systems. Ahora Chris Roberts quiere ir mucho más allá del simulador espacial y tiene como objetivo crear un auténtico universo vivo, donde los jugadores tengan auténtica libertad absoluta para hacer lo que les venga en gana, en una galaxia dinámica en constante evolución socio-política, económica, y militar.

Star Citizen es un sandbox en el que se tiene libertad para ser un villano, un héroe, un pirata espacial, un marine espacial o simplemente un piloto más de entre los cientos de miles, que poblarán la galaxia. Un juego espectacular, que nos sigue sorprendiendo a cada paso en su desarrollo y del cual muchos opinan que será unos de los juegos más espectaculares que se hayan creado hasta el momento. Una vez que podamos decir que finalmente está publicado.

Imagen de perfil de MonsterJuegos
Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Contraseña perdida