‘The last jedi’, ya tenemos título para la próxima película de Star wars

J.J. Abrams, el que fué director de la última película, se queda como productor ejecutivo junto a Jason McGatlin y Tom Karnowski.

‘The last jedi’, ya tenemos título para la próxima película de Star wars

La cuenta oficial de la saga Star Wars ha tweeteado hace unas pocas horas el título oficial de la próxima película de la saga, estamos habalndo del episodio VIII que tiene su estrenos previsto para el próximo 15 de diciembre (fecha programada en todo el mundo). The last jedi (El último jedi) apunta a un giro en la trama en torno a la family de los Skywalker.

 

La película está escrita y dirigida por Rian Johnson el cual ha dirigido trabajos como Brick o Looper  y producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman. J.J. Abrams, el que fué director de la última película, se queda como productor ejecutivo junto a Jason McGatlin y Tom Karnowski.

Esta nueva entrega de Star Wars, The last jedi , será la primera película de Star wars estrenada desde la desaparición de Carrie Fisher, el pasado 27 de diciembre. Disney ahora se encuentra decidiendo si utiliza el material rodado con la actriz o si recurre a recrear su imagen con técnicas informáticas, cómo hicieron con Peter Cushing  en el Spin Off Rogue One, donde reapareció el personaje Wilhuff Tarkin interpretado por el ya fallecido actor

Imagen de perfil de Dan Monster
Co-fundador de MonsterJuegos y director de contenidos. También me encontraréis escribiendo si me dejo y encuentro el tiempo. Jugador veterano y como preferidos cualquier juego de estrategia o simulación de combate. Abrillantador de cascos de Stormtrooper a media jornada.

Contraseña perdida