WAR THUNDER

Muy bueno
Free to Play Mac PC
Follow DESCARGAR WAR THUNDER GRATIS!
9.2

Increible

9.2

Promedio Usuario

War Thunder: Actualización 1.63 “Cazadores del desierto” ya disponible

Y con ella llegan un buen montón de suculentas novedades. Nuevos mapas, aviones y tanques

actualizacion-cazadores-dels-desierto-war-thunder

War Thunder sigue pegando fuerte mientras esperamos la llegada de los barcos. Ya está disponible para todos los jugadores de War Thunder la nueva actualización1.63 Desert Hunters ” Cazadores del desierto” y con ella llegan un buen montón de suculentas novedades.

Para empezar los pilotos reciben un nuevo mapa para aviones en “Grecia”, inspirado en el paisaje mediterráneo. Impresionante escenario y originales formaciones rocosas incluidas. Tembién nos encontramos otro mapa en esta actualización en donde los los que luchen en las nubes pueden tener ayuda desde los vehículos de tierra. “Sinaí” – un mapa del desierto en la península del mar Rojo.

supercanoa-alemana-en-war-thunderEn cuanto a vehículos terrestres llegan nuevas incorporaciones, tales como El FV438 “Swingfire”, el primer vehículo británico no premium equipado con ATGMs. Entre los 15 nuevos vehículos de esta actualización – un ZSU es de los más destacados, un nueva variante del “Leopard”, y un verdadero acorazado terrestre – el británico multitorreta A1E1 Independent.

Pero no no olvidemos de los aviones! Nueve nuevos y mejorados aviones: a la nación japonesa la llegan tres aviones, a los EE.UU llega un nuevo reactor, y en el árbol británico los refuerzos llegan con un par de nuevos aviones bimotores y para Alemania tiene la primera “hidrocanoa” superpesada

Imagen de perfil de Dan Monster
Co-fundador de MonsterJuegos y director de contenidos. También me encontraréis escribiendo si me dejo y encuentro el tiempo. Jugador veterano y como preferidos cualquier juego de estrategia o simulación de combate. Abrillantador de cascos de Stormtrooper a media jornada.

Contraseña perdida