MU Legend

Muy Bueno
Free to Play PC
Follow Descarga gratis MU Legend
8

Promedio Usuario

Repartimos 1000 Códigos gratis para MU LEGEND

WEBZEN reparte junto a Monsterjuegos.info paquetes de inicio gratuitos a los jugadores.

Repartimos códigos gratis para MU Legend

MU Legend es el nuevo juego de webzen MMO de acción y la esperada continuación de MU Online, (esto ya lo sabéis todos pero de alguna manera se tenia que empezar el artículo). Desde que la semana pasada empezara la versión beta abierta, el juego ya ha recibido cientos de miles de descargas hasta el momento y el equipo de MU Legend está realmente más que contento, y no es para menos ya que Mu Legend es todo un éxito por el momento. WEBZEN ha sabido responder al gran recibimiento que con el que la comunidad ha acogido el juego y ya ha implementado servidores adicionales dedicados. Las regiones de UE, EE. UU. y SEA ahora disponen de más capacidad a fin de brindar más espacio para que todos puedan disfrutar del juego sin problemas. Así que, webzen se ha puesto a repartir códigos gratis para MU Legend de lo contentos que están.

Cómo os decimos para celebrar la gran acogida, Webzen quiere que todos los nuevos jugadores de MU Legend lo disfruten al máximo. WEBZEN se ha asociado con varios sitios web para repartir paquetes de inicio de MU Legend gratuitos a sus lectores y comunidades. Cómo no podía ser de otra manera, en MonsterJuegos.info disponemos de 1000 códigos especiales para repartir entre todos vosotros.

El código de cupón especial otorga:

– Servicio Platino (3 días)

– Atuendo Tipo A (3 días)

– Alas de Constelación (3 días)

– Poción de Recuperación Sagrada L x10

Atención! Los códigos de los cupones solo pueden usarse una vez por cada cuenta de WEBZEN. Y se pueden usar hasta el día 31 de diciembre

Además, se espera que miles de jugadores reciban sus primeros títulos especiales, otorgados por participar en las Betas cerradas y la prueba de estrés. Dichas marcas de reconocimiento se entregarán hoy, 14 de noviembre, a los primeros pioneros.

Para conseguir tu código gratis solo tienes que hacer una pequeña acción cómo te indica la cajita de abajo.

¿Cómo se usan los códigos?

Aquí te explicamos cómo canjear tu código de cupón en 5 pasos fáciles:
2. Inicie sesión en su cuenta de Webzen
3. Ingrese el código de cupón y haga clic en ‘ Next ‘
4. Seleccione su región, servidor y carácter
5. ¡ Y ya está ! ¿Fácil No?

 

Si aun no te as descargado el juego tipo Diablo 3, que dará que hablar y mucho los próximos días, puedes registrarte y descargar MU Legend en el sitio oficial aquí y también unirte a la comunidad oficial de Facebook aquí. Vamos! ¿a qué esperas?

 

Imagen de perfil de MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Contraseña perdida