Repartimos otras 3000 Claves para la 2ª beta cerrada de MU Legend. -MonsterJuegos.info

Repartimos otras 3000 Claves para la 2ª beta cerrada de MU Legend.

¿Te quedaste sin jugar a la última beta de MU Legend?

Regalo de Claves para la Segunda Beta Cerrada

En Monsterjuegos seguimos colaborando con Webzen y volvemos a traeros la oportunidad de participar en las pruebas Beta de MU Legend repartiendo otras 3.000 claves para su 2 Beta. Con esta clave podréis registraros para participar y ser unos de los primeros jugadores que puedan probar este nuevo MMORPG.

Esta segunda Beta cerrada durará una semana, desde el 21 al 28 de febrero, y los jugadores pueden registrarse por anticipado para tener posibilidades de acceder a la beta, o garantizar su acceso consiguiendo una clave en uno de los diversos repartos de claves de sus medios colaboradores.

Para Conseguir vuestra clave y participar en la Beta de MU Legend os los ponemos fácil. Solo hay que hacer click en la caja que veis justo abajo y realizar alguna de las acciones sociales. Os recordamos que si queréis estar al día todas las novedades y promociones que os traemos no ha nada más fácil que que seguir a Monsterjuegos en Facebook, Twitter o Google + si por alguna razón (fruto de magias oscuras) aún no lo hacéis :)

 

Como usar las Keys

  1. Id a la página web de MU Legend y dadle click a “Redeem beta key”.
  2. Acceded con vuestra cuenta de usuario o regístrate si aún no lo estas.
  3. Ahora, introducid la clave que os hemos facilitado y haced click en NEXT.
  4. ¡Ya está! Ya tendréis vuestro puesto asegurado para participar en la beta a partir del próximo 21 de febrero.

Si ya tenías acceso a la prueba de la Primera beta cerrada (CBT1) o has recibido un correo de confirmación que te permite acceder a la beta cerrada, podrás comenzar a jugar en cuanto abran los servidores. ¡No necesitas otro código de prueba de beta cerrada!

Imagen de perfil de MonsterJuegos
Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Contraseña perdida