MU Legend

Muy Bueno
Free to Play PC
Follow Descarga gratis MU Legend
8

Grande

8.6

Promedio Usuario

Repartimos otras 3000 Claves para la 2ª beta cerrada de MU Legend.

¿Te quedaste sin jugar a la última beta de MU Legend?

Regalo de Claves para la Segunda Beta Cerrada

En Monsterjuegos seguimos colaborando con Webzen y volvemos a traeros la oportunidad de participar en las pruebas Beta de MU Legend repartiendo otras 3.000 claves para su 2 Beta. Con esta clave podréis registraros para participar y ser unos de los primeros jugadores que puedan probar este nuevo MMORPG.

Esta segunda Beta cerrada durará una semana, desde el 21 al 28 de febrero, y los jugadores pueden registrarse por anticipado para tener posibilidades de acceder a la beta, o garantizar su acceso consiguiendo una clave en uno de los diversos repartos de claves de sus medios colaboradores.

Para Conseguir vuestra clave y participar en la Beta de MU Legend os los ponemos fácil. Solo hay que hacer click en la caja que veis justo abajo y realizar alguna de las acciones sociales. Os recordamos que si queréis estar al día todas las novedades y promociones que os traemos no ha nada más fácil que que seguir a Monsterjuegos en Facebook, Twitter o Google + si por alguna razón (fruto de magias oscuras) aún no lo hacéis :)

 

 

Como usar las Keys

  1. Id a la página web de MU Legend y dadle click a “Redeem beta key”.
  2. Acceded con vuestra cuenta de usuario o regístrate si aún no lo estas.
  3. Ahora, introducid la clave que os hemos facilitado y haced click en NEXT.
  4. ¡Ya está! Ya tendréis vuestro puesto asegurado para participar en la beta a partir del próximo 21 de febrero.

Si ya tenías acceso a la prueba de la Primera beta cerrada (CBT1) o has recibido un correo de confirmación que te permite acceder a la beta cerrada, podrás comenzar a jugar en cuanto abran los servidores. ¡No necesitas otro código de prueba de beta cerrada!

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Contraseña perdida