Review Mars Gaming MH218

Unos auriculares Gaming que cuentan con iluminación RGB y un sonido de calidad premium

¿Estás buscando unos auriculares profesional y económicos con un diseño gaming? Pues atento a esta review porque hoy vamos a analizar uno de los Headset de la marca Mars Gaming. Se trata de los Auriculares Gaming MH218 que cuentan con iluminación RGB y un sonido de calidad premium.

Presentación y embalaje

Los MH218 de Mars Gaming vienen presentados en una caja de cartón combinando los colores negros y rojo característicos de esta marca. En la parte delantera tenemos una imagen de los auriculares mientras que en la parte trasera podemos leer una breve descripción de algunas de sus características. Además, tiene una ventana lateral desde la que podemos ver el periférico.

Una vez abierta la tapa superior nos encontramos los auriculares debidamente colocados y sujetos evitando así posibles daños por golpes o rozamientos. En su interior también incluye un cable adaptador Y para el micrófono.

Características y pruebas

Los MH218 cuentan con un diseño gaming en plástico y metal negro de buena calidad, (teniendo en cuenta su precio) dando así la sensación de que estamos ante unos auriculares con una construcción agradable. Su tamaño y peso son los correctos para unos auriculares, ya que pesan unos 300g y tienen una dimensión de 226x170x103mm, lo que deriva en una gran comodidad a la hora de usarlos. En los laterales nos encontramos el logo de Mars Gaming, el cual cuenta con iluminación RGB (esta irá cambiando de colores pero no permite modificarse).

Estos auriculares tienen un diseño más cuadrado y sus altavoces  disponen de un denso acolchado, el cual cuenta con la tecnología AIR, que consiste en unas micro perforaciones transpirables que hacen que disminuya el calor de las orejas en largas sesiones de juego. Su tamaño es bastante grande para así ofrecer un mayor aislamiento del sonido. Su diadema es de metal y plástico acolchado para una mayor durabilidad y comodidad, gracias a la tecnología de suspensión se deshace de los típicos raíles que tienen otros auriculares. (Ver las fotos como referencia).

En lo que a los audífonos respecta contamos con una frecuencia de respuesta de 20Hz-20KHz y una impedancia de 32 Ohms. Se ha de destacar que los tamaños de los audífonos son de 50mm y no 40mm como en la mayoría de auriculares gaming. El sonido está bastante equilibrado en cuanto a graves medios y agudos y se puede ajustar con una ruleta situada en la parte de atrás del audífono izquierdo. El micrófono se encuentra en la cúpula izquierda, es fijo, por lo que no lo podemos mover, pero a su favor diré que está colocado perfectamente y al no ser muy grande no molesta a la vista (aunque la calidad es bastante justa). Este micrófono es omnidireccional (su impedancia es de <2.2kohm y su sensibilidad de -38 dB±3dB) y podéis escuchar una pequeña prueba pulsando aqui.

Por ultimo queda mencionar que el cableado de estos headset de Mars Gaming no es mallado. En el extremo tenemos una conexión USB (solo iluminación) y dos Jack (audio y micrófono). Además, incluye un adaptador tipo Y que nos permitirá conectarlos a nuestra PS4 o Xbox One.

Software e Iluminación

En el caso de los MH218 de Mars Gaming no es necesario hacer uso de ningún software. En el caso de utilizarlos en el PC tendremos que ecualizarlos desde el propio ordenador como si de unos auriculares corrientes se tratasen. Quizás para algunos sea un punto negativo, pero gracias a esto ofrecen un sonido limpio y sin alterar.

Conclusión

En primer lugar, aclarar que el precio de estos auriculares es de 19.90€ y teniendo eso en cuenta puedo asegurar que son  unos auriculares cómodos y con acabados de buena calidad. En cuanto a los puntos negativos he de decir que el cable no es mayado y el micrófono se queda algo corto, no obstante cumplen su función y es entendible dado el rango de precio en el que están.

Los auriculares ofrecen un sonido limpio y equilibrado, esto sumado a la tecnología AIR, que hace que den menos calor que otros auriculares, hacen que estés en una inmersión total a la hora de jugar.

Su precio como ya he dicho ronda los 19,90 y son ideales para no solo conectarlos al  PC sino también para conectarlos a una PS4, Xbox One o una Nintendo Switch. Podéis encontrar más información acerca del producto en la página web de Mars Gaming. Por último, solo me queda agradecer a Mars Gaming que me haya permitido poder analizar este producto.

 

Lo Bueno

  • Precio
  • Tecnología AIR
  • Iluminación RGB

Lo Malo

  • El cable no es mayado
  • El microfono
8.4

Grande

Diseño - 8.5
Comodidad - 9
Sonido - 7.5
Precio - 8.5
Whovian,Entrenador Pokemon y Esteticista de wookiees en mis ratos libres. También escribo aquí ya que me dejan.

Contraseña perdida

X