La aventura gráfica dibujada a mano SAUCER-LIKE llega a Steam

Saucer-Like es más que un videojuego, es una fábula animista; una reflexión sobre el papel del individuo en la sociedad.

Saucer-Like aventur gráfica

La aventura gráfica Saucer-Like ya ha llegado a Steam. Esta es una producción desarrollada por la editorial gallega de cómics Fosfatina y editada por el Publisher Tizona Interactive, que ha llegado hace bien pocos días a la plataforma digital Steam. Saucer-Like permitirá al jugador recorrer numerosos escenarios de corte preciosista ambientados en el Japón medieval y dibujados íntegramente a mano.

El protagonista de la aventura gráfica es Yanagi, un joven perteneciente a un clan de silenciosos guardianes y moradores del bosque, que despierta una mañana sabiendo que se enfrenta al día más trascendental de su vida. El día en que transcurre la acción, el pueblo al completo debe de llevar a cabo un ritual, largamente anticipado, que ha sido transmitido de generación en generación en espera de este momento. Yanagi deberá tomar una decisión irrevocable que podría unirle o separarle de su clan para siempre, pues una vez comience el inevitable ritual, no habrá marcha atrás.

Saucer-Like está desarrollado bajo el motor Unity y cuenta con una mecánica clásica Point & Click. En el juego nos encontramos con más de 40 escenarios pintados a mano envueltos en una atmósfera crepuscular, enmarcan una historia atractiva y cautivadora, con un guion minimalista y sugerente fortalecido por una hermosa y emotiva BSO instrumental original.

Saucer-Like es más que un videojuego, es una fábula animista; una reflexión sobre el papel del individuo en la sociedad.

En Saucer-Like buscamos hacer al usuario partícipe de su historia al tiempo que, a través de los recursos audiovisuales, se ve envuelto en la particular atmósfera de este universo, a medio camino entre la fantasía oscura y el surrealismo crepuscular de ciertos relatos de Michael Ende”, comenta Fosfatina.

El título de Fosfatina está ya disponible en Steam a un precio de 5,99€ (con un descuento de lanzamiento del 10%) y cuenta con textos en español, inglés, alemán, francés y ruso.

Imagen de perfil de Dan Monster

Co-fundador de MonsterJuegos y director de contenidos. También me encontraréis escribiendo si me dejo y encuentro el tiempo. Jugador veterano y como preferidos cualquier juego de estrategia o simulación de combate. Abrillantador de cascos de Stormtrooper a media jornada.

Contraseña perdida