LEGRAND LEGACY lanza su campaña en KickStarter

El juego es un homenaje a los JRPG clásicos

legrand-legacy-logo

La campaña de crowdfunding de SEMISOFT, para el JRPG Legrand Legacy, se ha lanzado en Kickstarter. Además para poder echar un vistazo al proyecto, los posibles patrocinadores pueden descargar un capítulo prólogo pre-alpha jugable, antes de donar un solo centimo. El capítulo puede tardar hasta tres horas en ser completado por lo que es bastante completo y con tus comentarios puedes ayudar a dar forma al juego final.

Legrand Legacy es un JRPG táctico por turnos que te lleva a un viaje a través de un mundo caótico que está destrozado por la guerra civil y por si fuera poco está amenazado por una invasión de otro mundo. Tú juegas como Finn, el renuente líder de una banda de improbables héroes, que pronto descubre que el verdadero peligro para su universo radica en sí mismo. El juego combina hermosos fondos dibujados a mano con modelos de personajes altamente detallados y efectos ambientales, que te sumergen profundamente en el mundo de Legrand.

Características principales

  • Una experiencia totalmente inmersiva con diseños detallados del universo, en un vivo 2D, y una historia enriquecedora.
  • 2.5D visuales – modelos 3D y activos originales con fondos estilizados dibujados a mano 2D.
    Impresionante cinemática 3D en el juego.
  • Combate basado en turnos con Quick Time Event (también conocido como ACT – Action Circle Tempo) que pondrá a prueba tu estrategia y mantendrá a los jugadores con sus dedos pegados a los mandos.
  • Ponerte en la piel de un general y desplegar tropas en las batallas.
  • Recurrir a personajes no jugadores (NPCs) para renovar tu sede.
  • Toma como recompensa misiones secundarias para encontrar el botín final para tus personajes.
  • Personaliza los elementos y el grimoire que los personajes pueden manejar, establecer la formación de combate o revisar el diario para seguir las misiones.
  • Recoge el botín de los enemigos muertos y objetos de artesanía, los puedes vender por dinero rápidamente.
  • El tiempo de juego esperado es de más de 30 horas.

Los desarroladores de este proyecto son los chicos de SEMISOFT, un compañía afincada en Indonesia formada por jugadores y pensando sus proyectos para los jugadores. Su visión es crear ideas originales dentro de la corriente principal de la cultura popular en los videojuegos. Tal y como ellos mismos se presentan “Nuestra misión es desarrollar juegos de calidad que entretengan, seduzacan y enriquezcan a jugadores de todo el mundo”. Podeís contactar con ellos a través de su facebook o su Twitter

En definitiva, un proyecto que nos ha parecido interesante. Si te interesa hacer alguna donación, probar el pre-alpha jugable y saber más del proyecto puedes hacerlo en su página de kickstarter aquí. El proyecto en sus primeras 24h en Kickstarter ya recaudó más de 6.000 Dolares con el objetivo de alcanzar los 85.000.

Imagen de perfil de MonsterJuegos
Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Contraseña perdida