SPACEBALL ARENA ya está disponible

Una ráfaga de aire fresco a los eSports para móviles.

spaceball-arena-logo

En 2016 ya tuvimos noticia de Spaceball Arena, y hoy llega la noticia de que finalmente ya está disponible. Se trata de uno de los primeros videojuegos desarrollado en España por la empresa Hey Ho Games, y pensado especialmente para competir online en tiempo real y para móviles. Nos encontramos con un juego de competición deportiva por equipos, envuelto todo ello en un ambiente futurista, que nos trae un deporte completamente nuevo y diferente, con sus propias reglas, en el que cada jugador representa al entrenador de uno de los equipos.

Competiremos en partidas cortas y rápidas, en las que tendrás que planear una buena estrategia y ser rápido en tu toma de decisiones para resultar vencedor. Sin duda, una nueva ráfaga de aire fresco a los eSports para móviles. Si estás interesado ya puedes descargar Spaceball Arena, de forma gratuita a través de la App Store.

Su descarga para dispositivos iOS, de momento es en exclusiva para España, mientras preparan para dentro de unas semanas su disponibilidad de manera internacional en la App Store. 

Imagen de perfil de MonsterJuegos
Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Contraseña perdida