Vikings: War of Clans, el juego de estrategia para navegador

Imagen de perfil de Alex Homs
Móvil y Tablet PC
Jugar a Vikings: War of Clans

¡Déjate crecer la barba, afila tu hacha y saca tu yelmo con cuernos del armario, ha llegado la hora de liderar las invasiones Vikingas!

Vikings: War of Clans es un juego de estrategia de los conocidos estudios Plarium, un clásico de entre los desarrolladores de juegos para navegador. Esta vez nos presenta un juego ambientado en el mundo temático de los Vikingos, en el que desempeñamos el papel de Jarl, nuestra misión es la de construir nuestros  reino, con su ejército y con la ayuda de varios héroes, para luchar contra los demás.

El juego nos ofrece las tradicionales y adictivas partidas de construcción de reinos, con un sistema de progreso muy profundo e interesante, además añade un sistema de héroes que aporta una variedad muy apreciada y más complejidad. Convirtiéndolo en uno de los mejores juegos dentro de su grupo, si piensas que todos los juegos de navegador son iguales, es que aún no as probado Vikings: War of Clans

Cuando empiezas tu primera partida, enseguida te das cuenta de su principal atractivo. El juego destaca por sus animaciones en 3D realmente excelentes dándole a Vikings: War of Clans unas increíbles puntuaciones en cuanto a gráficos y presentación. La nuestra (la que tenemos que gestionar) es una ciudad muy viva y puedes ver a los habitantes ir de un lado para otro, entrando y saliendo de tus edificios, trabajando en las forjas, en las minas o en las granjas…

Todo esto, junto a una banda sonora temática agradable, muy acertada, en nuestra opinión, se conjuntan perfectamente para que el jugador pueda disfrutar y “vivir” la ambientación del juego.

No hay juegos perfectos, y Vikings no es una excepción. También tiene algunos “contras” como que tarda mucho tiempo en cargar. Pero bueno, tampoco penséis que cada partida se convierte en interminables esperas, es un poquito lento eso es todo. Detalle que sin duda su desarrolladores, están mejorando.

En general, el Vikings: War of Clans es un genial juego de estrategia para navegador que, a pesar de no ofrecerle nada nuevo a los veteranos de este género, aporta unas partidas de juegos de guerra adictivas y de alto nivel, es ideal para todos aquellos  que les gustan los juegos tradicionales de la vieja escuela .

Sus principales atractivos:

Es un juego de estrategia para navegador aparecido en 2017 elaborado con los niveles más altos en los juegos de este género. Del que se está hablando y bastante en redes sociales como youtube, sobre todo entre la comunidad de aficionados al género de habla inglesa. Y no es de extrañar ya que aporta aire fresco a su género.  Gráficamente cumple perfectamente con lo que nos quiere ofrecer, dispone de unas excelentes imágenes comparado con otros juegos de su tipo, consiguiendo una ambientación muy convincente basada en el mundo de los Vikingos.

Podemos disfrutar durante horas  con la creación de reinos y pensando como aplicar nuestra mejor estrategia militar, es adictivo jugando tanto en solitario como en grupo.

Dispone de un profundos sistema de progreso,  lo que posibilita que los amantes de la estrategia tengan muchas formas diferentes de jugar.

Completamente Free to play, no hay que pagar nada para disfrutar de la experiencia al completo, lo cual siempre es de agradecer. Aunque hay algunas ventajas disponibles para los usuarios que decidan invertir algo de dinero. Si no tienes prisa y eres de los que prefiere ir haciendo, puedes jugarlo perfectamente sin gastarte nada.

Si queréis que sea sincero, no esperaba demasiado de un juego de navegador clásico. Todos sabemos como son. Pero tengo que decir que Vikings: War of Clans me ha sorprendido. Sobretodo por el entramado que conforma la gestión y construcción de la ciudad, con la mejora de los héroes, las tropas… Me ha gustado. Creo que Plarium manteniéndose fiel a su línea está dando pasos muy interesantes, haciendo que este tipo de juegos vuelvan a ser atractivos para un mayor numero de jugadores. Realmente un juego interesante, que merece dedicarle atención y dedicarle unas horas a explorar su profundidad.

Si te gusta la gestión pruébalo. Tan solo tienes que dar click en el logo para empezar a jugar gratis.

Lo Bueno

  • Completamente Free to Play
  • Profundo sistema de progreso
  • Buen trabajo con los gráficos

Lo Malo

  • Algo lento en cargar
7,3

Bueno

Gráficos - 7
Sonido - 7
Jugabilidad - 7,1
Diversión - 8
Imagen de perfil de Alex Homs

Fan de los Minions y otros animalejos. De pequeño soñaba con crear videojuegos pero he acabado escribiendo sobre ellos cuando me dejan. Bloggero viajante, Star Wars, WT. Acabando una carrera que empecé y se quedó en eso… empezada.

Contraseña perdida