El mejor simulador de combate

Imagen de perfil de MonsterJuegos
DESCARGAR WAR THUNDER GRATIS!

¿Te gustaría participar en trepidantes batallas de la Segunda Guerra Mundial? Entonces no hay mejor alternativa en free to play que no sea War Thunder. Pruébalo no te arrepentirás!

War thunder es uno de los mejores simuladores de combate que uno se puede encontrar en free to play. Combatiremos en el cielo o recorriendo el suelo con pesados tanques, formando parte de equipos de 16v16  que están llenos de bellos modelos de los vehículos participantes en la Segunda Guerra Mundial, que traen a estas máquinas clásicas a la vida de nuevo. Podrás gozar de la sensación de disparar un tanque a través de fantásticos paisajes trabajados al detalle o vibrarás de emoción y por unos momentos, cuando veas salir por encima de una montaña los rayos de luz reflejándose en tu avión. Decididamente War Thunder es excepcional.

Espectacular vídeo promocional de War Thunder

Variados Tipos de juego

A parte de los diferentes modos de juego propiamente dichos, War Thunder te ofrece la posibilidad de desarrollar un papel diferente en cada partida, nos explicamos.

Cada jugador tiene objetivos múltiples en diferentes papeles a completar, según escojas para jugar un bombardero o un caza (por ejemplo), por lo que no estarás atrapado haciendo lo mismo repetidamente. Es decir, te puedes encontrar volando en un bombardero B-25 (mítico bombardero americano) durante los mapas de Dominación, con el que lo mejor que puedes hacer con la fortaleza volante, es arrasar las defensas antiaéreas situadas en el suelo con pesadas bombas de 500 libras, mientras tus aliados montados en los aviones de combate más ágiles intentaran ocupar el aeródromo. La comunicación te resultará esencial para llamar a tus aliados para disparar contra un enemigo pegado a tu cola, repetimos que la comunicación te será esencial para conseguir el éxito (especialmente cierto cuando se juega en uno de los modos más difíciles).

Un modo de juego a destacar es la campaña dinámica del que podemos disfrutar solos o en cooperativo, siempre contra la IA, eso si. La IA en cuestión no es demasiado inteligente pero supondrá un buen puñado de horas de lucha sobre Inglaterra, el frente oriental, o las islas del Pacifico, con un montón de misiones en cada escenario. Por si eso fuera poco, WarThunder te ofrece la posibilidad existente de realizar misiones en solitario. Estas misiones se irán desbloqueando dependiendo del país con el que luchemos. Por ejemplo: si luchamos con la Unión Soviética, a medida que vayamos avanzando con nuestra experiencia, desbloquearemos misiones en el frente oriental, lo mismo si luchamos con Japón, desbloquearemos misiones en el pacífico, etc… Estos modos también están disponibles en PS4.

Game play de Macundra en War thunder

El modo arcade está lleno de acción, aquí los daños del vehículo no son  tan graves y tienes munición ilimitada añadiendo múltiples reapariciones. Para disfrutar al máximo de War Thunder y captar su esencia y ritmo trepidante indiscutíblemente este es el mejor modo, pero esto no se acaba aquí, existen otros dos modos para los amantes del hardcore: el modo Realismo aumenta la dificultad añadiendo munición limitada y duras sanciones por daños, mientras que la simulación te llevará al extremo, donde un solo error puede significar la perdición, y que está dada a no dar aviones adicionales para reaparecer.

Sonido más que remarcable.

tanque-americano-war-thunderEn War Thunder el audio es esplendido. Los aviones suenan genial, disfrutarás como sus motores rugen en la pista de aterrizaje, el sonido de los disparos es profundo y satisfactorio cuando las balas te llueven del cielo o como cuando sufres un accidente.. Podrás escuchar una aeronave que se aproxima y señalar su ubicación, justo por el sonido, ya que el sonido te llenará de oreja a oreja. Espectacular también en las batallas de tanques, ¿As escuchado rugir el motor de un Tiger alemán de la segunda guerra mundial? te aseguramos que no te deja indiferente, ¡realmente es una gozada! Por no hablar de los disparos con los cañones de los tanques, espectaculares!.

avion-americano-war-thunder-pcEn constante desarrollo.

Otra de las cuestiones remarcables de este juego free to play, es su constante desarrollo, el quipo de Gaijin trabaja continuamente en muchísimas mejoras cada año. Nueva unidades de combate, nuevos retos y eventos, etc.. Su impresionante motor gráfico es trabajado i corregido continuamente para asegurar que incluso puedas jugar a War Thunder con una equipo sencillo, así de fácil, uno podría pensar que necesitamos un gran ordenador para jugar a este juego, pero no es así. Cualquier Pc puede “correr” este juego perfectamente. Tan solo necesitas ajustar tu resolución gráfica en el juego y a disfrutar.

Seguramente nos encontramos con el juego que marca la tendencia a seguir en los próximos años en cuanto a simuladores de combate. En la actualidad, en War thunder podemos pasar de los combates con aviones a entrar en batalla con poderosos tanques, con tan solo un par de clicks, y estamos esperando la incorporación de los barcos al juego. Esta versatilidad mejora ( en nuestra opinión) la diversión. Otros títulos similares como World Of tanks se especializan solo en un tipo de simulación, pero esto limita la diversión del usuario. ¿Una mala racha con los aviones? pues nada…dos clicks y probamos con los tanques a ver si se nos da mejor.

Game Play Becharita tanques “STUG”

Remarcamos otra vez su diseño gráfico, y sonido excelentes. Que consiguen adaptar el juego a topo tipo de PC actuales, consiguiendo con ello una de las comunidades de jugadores más grandes en a lo que Free to Plays nos referimos, otro aliciente más para unirte a War thunder. Con Gaijin desarrollando continuamente no se acabará la diversión, continuamente se entregan nuevos mapas jugables y misiones contra la IA. War thunder crece día a día.

Moneda del juego

En War thunder, como no, podemos comprar más y mejores máquinas así como mejoras en el equipamiento para los vehículos con su moneda, las águilas doradas. esta la podemos conseguir con dinero real o completando desafíos. El lado positivo es que en ningún momento War Thunder hace que tengas la necesidad de comprar nada, ya que el tiempo que pases luchando te recompensará con una cantidad generosa de puntos de investigación y moneda. Para ser un juego Free to Play, eso es lo más importante después de que sea realmente divertido y War Thunder generalmente consigue ambas cosas bien.

War thunder también dispone de una versión Premium que puedes adquirir, pero las mejoras frente al modo free to play no son muy destacables, por lo que jugar de forma gratuita es totalmente factible y muy completa

Un gran Juego.

War Thunder nos da un montón de razones para montarnos en un caza de la segunda guerra mundial o dentro de un esplendido T-34 ruso, listo para entrar en combate sobre el terreno de Berlin. Con un diseño gráfico esplendido y respaldado por un gran sonido, te hará disfrutar al máximo. Su generoso modelo free-to-play ayuda muchísimo. Si te gusta la simulación, con un lado histórico, no puedes dejar pasarlo.

Decididamente War Thunder es uno de los mejores juegos gratuitos para PC y PS4 que te puedes encontrar. Si quieres jugar totalmente gratis a War thunder solo tienes que dar click en la imagen.

ArrowRedDownSmall

Warthunder-banner-728x90

Lo Bueno

  • Excelentes Gráficos y Sonido
  • Realismo Histórico
  • Multiples modos de juego
  • trepidantes combates MMO

Lo Malo

  • Un poco dificil si eres novato
9.2

Increible

Gráficos - 9.8
Sonido - 9.8
Jugabilidad - 7
Diversión - 10
Imagen de perfil de MonsterJuegos
Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Contraseña perdida