BLACK DESERT ONLINE

Fantástico
PC
Follow Black Desert Online al mejor precio!
8.5

Grande

8.9

Promedio Usuario

La Comunidad Hispana de Black Desert Online

En la web de la comunidad, podrás encontrar todo tipo de info sobre el vídeojuego.

chica-black-desert-online-logo

Si as empezado hace poco con el juego Black Desert Online, seguramente irás perdido, o algo más que perdido (tranquilo a nosotros también nos pasa, XD), entonces, y cuando no sabemos como dar los primeros pasos en estos juegos (que son muy buenos) pero una de las pegas que tienen es que suelen estar en inglés, u otro idioma que no  controlamos. Entonces, una de las soluciones que tienes a mano es preguntar a tu vecino, a tus amigos o a cualquiera que pase por la calle, a ver si juega a Black Desert y pedirle que te eche un cable.

Bien, ya por experiencia os decimos que esta solución no suele funcionar, o al menos a nosotros no nos ha dado demasiado buenos resultados (sobre todo la parte de salir a la calle y preguntar…fue un desastre) ya que o pasan de ti o no conocerán al juego (aunque no te lo creas NO todo el mundo juega a MMORPs), o te dirán el típico…” si claro! te llamo y quedamos un día! y ese día no llega nunca. Ahora bien, por suerte existen páginas en Internet, donde podemos solucionar este tipo de problemas, y en el caso que nos ocupa tal vez la más recomendable ( a nuestro entender ) es BlackDesertSP.com.

web-comunidad-hispana-de-black-desert-onlineBlackDesertSP es la web de la comunidad hispana de Black Desert Online, y es donde podrás encontrar a muchos jugadores que hablen tu mismo idioma (si as llegado hasta aquí suponemos que es el español).

En la web de la comunidad, podrás encontrar todo tipo de info sobre el vídeojuego, un foro donde podrás contactar con otros jugadores y pedirles consejo y ayuda, ya que la gran mayoría como es lógico tiene más experiencia que uno mismo en este extenso juego. Dispone de Chat, busca y encuentra clanes para unirte, encontrarás artículos que te explicarán la historia del juego, plantillas para crear personajes, etc..

Otro punto muy importante a tener en cuenta con esta comunidad, es que varios de sus miembros a falta de que la compañía desarrolladora decida implementar el idioma español en el juego, se han puesto manos a la obra y han creado un parche instalable para el juego que te traduce Black Desert Online.

El juego, como sabéis es enorme! por lo que el parche va teniendo sus actualizaciones perodicas, que tendrás que ir descargando e ir reinstalando para tener la ultima versión. Des de aquí nuestras feliciaciones por esta iniciativa!

En definitiva un punto de encuentro más que recomendable para empezar a dar tus primeros pasos en uno de los mmorpg que más éxito están cosechando.

Visita la web de BlackDesertSP

Imagen de perfil de MonsterJuegos
Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Contraseña perdida