Notodoanimación la web para los amantes de la animación

¿Te gustan las cinemáticas de Blizzard? ¿Los cortos de animación? Entonces esto te interesa.

NOTODOANIMACIÓN la página web de las cinemáticas

Siempre me ha gustado la animación, aunque no me dedique profesionalmente a esta profesión, siempre me ha gustado indagar sobre el tema o, simplemente, disfrutar con los tráilers de los videojuegos, o con los cortos de grandes creadores que aún están por ser descubiertos por el gran público. Es por esta razón, que acabé aterrizando en una página web dedicada a estos menesteres, que simplemente a mi entender, está genial.

Como os digo, en mis pesquisas por Internet, descubrí no hace mucho, otra web que no puede faltar en nuestra carpeta de recomendaciones, es si duda, notodoanimacion.es.

Hablemos de porqué me ha gustado tanto.

Si te dedicas profesionalmente a esto de la animación, o quieres dedicarte a ello, o simplemente eres un aficionado a estos tráilers de Blizzard que tanto molan, entonces esta web es para ti. En Notodoanimación nos encontramos con un gran cantidad de contenido actual, además de un montón de información que le será de lo más útil, tanto a los estudiantes de este oficio como a profesionales.

Encontramos variadas secciones des de las que se abarcan las noticias del mundo de la animación, ofertas de empleo, o una de las que me gusta trastear más, la que dedica su espacio a los “making off”. Además encontramos recopilatorios,  cómo el de las mejores cinemáticas de Blizzard, etc. Debajo os dejo un ejemplo de lo que os comento.

Sin olvidarnos, ojo! de temas realmente útiles para la comunidad, como informacióno e incluso descuentos en cursos, recursos para animadores, eventos, tutoriales… 

 

.

 

Podría seguir escribiendo y detallando cada sección, pero no lo voy a hacer. Y no lo voy a hacer por qué creo que, si as llegado hasta este post, seguramente (bueno, casi seguro) estarás interesado en el mundo de la animación. Por lo tanto, vale la pena que escudriñes por ti mismo todas las secciones, que seguro las disfrutaras.

Si te ha picado el gusanillo, dale click en el botón de abajo y serás dirigido (como si volaras en una alfombra mágica) a notodoanimación.es.

notodoanimacion.es

Co-fundador de MonsterJuegos y director de contenidos. También me encontraréis escribiendo si me dejo y encuentro el tiempo. Jugador veterano y como preferidos cualquier juego de estrategia o simulación de combate. Abrillantador de cascos de Stormtrooper a media jornada.

Contraseña perdida

X